Conoce que te deparará el destino el día de hoy viernes 28 de junio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de junio de 2019 según tu signo
Te mostramos todo lo que te deparará el destino de hoy viernes 28 de junio. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estarás en un momento cumbre en el trabajo y serás muy valorado hoy. El amor y las cosas que son perfectas para ti, ya que te verán como alguien especial.

 

Tauro: Se mueven muchas cosas pero tú te acomodas a ellas y las superas. El amor te pide hacer cambios para no seguir en los mismos temas.

 

Géminis: Éstás convencido que puedes tratar temas muy fuertes y eso te da alegría en el plano laboral. El amor y todo lo que seducción significa, hoy a vivir.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Momento de pensar si lo que haces vale la pena, en el trabajo todo se puede modificar. El amor te enseñará y ya no te equivocarás nunca más.

 

Leo: Cuidado con estar ofendiendo o hablando de una mala forma, el trabajo requiere de mucha paciencia hoy. El amor y lo que se debe de hacer para recuperar lo perdido, hoy debes dar amor.

 

Virgo: Es un tiempo de cosas algo estresantes para ti pero debes saber manejar esa energía hoy. El amor y todo lo que se debe alejar del conflicto, cuidado.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Hoy verás un excelente resultado en temas de proyectos,  estarás muy enfocado a la superación. El amor te pide utilizar tu intuición para así saber manejar un tema serio.

 

Escorpio: Estarás analizando los pro y los contra de una nueva etapa laboral la cual la sabes llevar muy bien, progreso. El amor y las cosas que son para reflexionar ya que no estás avanzando y es momento de no perder el tiempo.

 

Sagitario: hHoy descubres algo muy interesante para ti y esto puede ser un nuevo proyecto o trabajo, síguelo. El amor te hace ver que todo es posible incluido una nueva relación.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Hoy es un día para cerrar una etapa laboral y empezar sin miedo, adelante. En el amor harás un alto a los malos momentos y verás las cosas con más optimismo.

 

Acuario: Estás en el momento de tu evolución y con tranquilidad apoyado de una persona especial. En el amor tienes que seguir tu corazón , no fallarás.

 

Piscis: No aconsejes a nadie y no muevas nada ya que hoy no es el día para los cambios. El amor y todo lo que te lleva a analizar, todavía se debe pensar y no actuar.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644