¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Viernes 29 de abril del 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Viernes 22 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Viernes 22 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

no dejes ir ninguna oportunidad de cambio, todo se presenta a tu favor. El amor te da un toque de grandeza y esa persona especial para ti se acerca hoy.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

dedicación y mucho trabajo por hacer, hoy grandes resultados. El amor y sus momentos de recompensa, disfruta.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

debes delegar responsabilidades a otros ya que podrías enfermar. El amor te pide no dejar de probar nuevas cosas donde puedas cambiar lo que no te ayuda, suéltate.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

inicio de algo bueno y situación laboral más estable desde hoy. El amor te da un momento donde deseas que todo se acomode y así será.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

una reunión interesante hace que participes de un momento importante para crecer. En el amor debes de salir y conversar con alguien que está esperando una respuesta para solucionar un tema pendiente.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

éxito coronado, te mueves hoy hacia un proyecto, éxito. El amor te pone en un buen lugar ante los ojos de los demás, disfruta.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con la angustia ya que se presentan problemas, esquívalos. El amor te dice no estar donde te pueden herir y aclara las cosas hoy.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

celebrará todo o conseguido con buenas amistades aquellas que te darán la mano. El amor y sus condiciones de avance, hoy recibes una buena noticia.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con actuar con mucha firmeza, podrías tener inconvenientes. El amor y lo que no debes tener qué es pensamiento negativo y cerrado, abre tu corazón.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

las cosas se acomodan y aparece en tu camino una gran oportunidad. El amor y sus nuevas etapas con o sin pareja, lo más importante es tu tranquilidad.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

inicio de ideas para darle gran movimiento a tu día, encuentras el camino. El amor te dice sigue lo que quieres que hoy se consigue un buen amor.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

alianzas importantes de negocios. El amor y sus nuevos vínculos con personas muy interesantes y afines a ti, confía.