Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 30 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 30 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 30 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 30 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Es un buen momento para negociar un nuevo trabajo. En el amor, tienes que decidirte de una vez por todas por la persona que te haga bien.

 

Tauro: Negociaciones inesperadas surgen y todo saldrá a tu favor. En el amor, te recomendamos tener paciencia, ya que una persona muy especial aparaecrá en tu vida para cambiarlo todo.

 

Géminis: Tiempos de cambios en los que tienes que tomar decisiones arriesgadas. En el amor, te sentirás atraída por una persona de tu entorno cuidado.

 

Cáncer: Recuerda no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, aprovecha el tiempo. En el amor, tienes todo para ser feliz contigo misma, estás en el camino correcto.

 

Leo: Es el momento en que debes de tomar una decisión importante. En el amor, es mejor que no decidas nada antes que no sepas en realidad qué es lo que quieres.

 

Virgo: Una conversación que has estado atrasando la tendrás hoy y todo saldrá como esperabas. En el amor, una persona del pasado podría volver y cambiar algo de tu presente.

 

Libra: Momentos en los que te van a ofrecer varios proyectos, elige lo que dice tu intuición. En el amor, no mires el pasado, déjalo atrás.

 

Escorpio: Tiempos en los que tienes que aceptar el nuevo camino que está teniendo tu vida laboral. En el amor, puedes recuperar un amor que creías perdido.

 

Sagitario: La calma llegará a tu vida laboral, disfrútala. En el amor, deberás tener paciencia y no pelear por todo.

 

Capricornio: Las situaciones difíciles serán superadas con éxito. En el amor, debes disfrutar de tu relación en pareja este es tu momento.

 

Acuario: A pesar de la carga de trabajo, estás pasando por uno de los mejores momentos de tu carrera profesional, éxito. En el amor, podrías tener algunas tentaciones, cuidado.

 

Piscis: Momento para trazarte metas a largo plazo y organizarte. En el amor, puedes tener algunas peleas pero si tienes inteligencia la solucionarás.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644