¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 30 de julio de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 30 de julio de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, viernes 30 de julio de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 30 de julio de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

momento de estudiar un tema importante por el cual te seguirás desarrollando en el trabajo, éxito. El amor te da la oportunidad para hacer grandes cambios, no desaproveches esta gran oportunidad de cambio.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

el dinero está llegando por un buen negocio o trabajo, hoy se mueven muchos proyectos. El amor te da lo que necesitas ya que te dedicas a la pareja o tu vida para mejorar.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

se revela una gran noticia para ti en el trabajo esto será para aclárate un tema que estaba dejando cosas sin resolver, sigue el mensaje. El amor está con las cosas más claras y sabiendo donde debes entrar y donde debes dejar pasar las cosas, se resuelven los temas pendientes.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

regresas a un tema que ya habías manejado antes y estarás muy bien al mover cosas con seguridad. El amor te pone en un espacio donde sabes comunicar y demostrar afecto, sigue tu corazón.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

llega algo inesperado y te resuelve algo que ya querías terminar, suerte. El amor se presenta con muchas sorpresas donde lo que vivas te llevará a disfrutar.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

cuidado con sentirte mal por no ver ayuda o apoyo en lo laboral, hoy pide lo que necesitas. El amor te dice no dudes y no te alejes de la pareja o de tu vida y sus cambios, siéntete amado.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

llega un tema de conversación para favorecer tu crecimiento laboral, hoy te proponen algo importante. El amor te pide entregar y dar lo que deseas recibir, alguien te dará un mensaje de amor.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

inicios y cambios importantes que se presentan para que resuelvas cosas estancadas, a darle sin miedo. El amor te da un nuevo respiro y tú haces todo por mover las cosas, repite si se puede.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

deja la pena de lado por no ver resuelto un trabajo, eso se moverá esta semana. El amor está abriendo muchas cosas donde te dará miedo volver a confiar, dile no al desconsuelo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

tu economía va a asentarse por fin, y en el trabajo también te sentirás mejor. Tendrás que saber encauzar tu potente fuerza si no quieres entrar en más de un conflicto sentimental, si lo haces, será muy estimulante.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del corazón. El primer paso para ser honesta con los demás, es ser honesta con una misma, apúntate esta idea en la cabeza.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

la medicina natural despertará tu interés y descubrirás cosas útiles. La rutina no entra en tus planes del día, huirás de ella como alma que lleva el diablo, si buscas innovar hoy lo conseguirás.