¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 31 de Diciembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 31 de Diciembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, viernes 31 de Diciembre, según tu signo zodiacal. | Fuente: Radio Corazón

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tendrás el día de hoy dos grandes posibilidades de cambio y tú las realizaras muy bien, éxito. El amor te hace ver que todo está encaminado, si es momento de decidir no dudes.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Mucha seguridad por el día con un gran cambio en el trabajo, suerte. El amor y las cosas que te dan mucho valor para decidir, hoy encuentras mucha estabilidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Vives un momento donde lo inesperado aparece y tú sabes que es necesario hacer ese cambio, lánzate. El amor te pide no manipular ninguna situación o persona y vivir con lo que aparece, calma.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Una conclusión en tu vida laboral hoy, estas en el mejor momento con grandes posibilidades. El amor te invita a cerrar un ciclo y descubrir a otra persona y entregarte a las salidas, disfruta el día.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Mucha paz en el trabajo ya que si estabas pasando por un conflicto es superable. El amor y lo que se merece aclarar, llega a armonía en tu relación o vida.visión a una reconciliación, éxito.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Mucho por mover y hacer a nivel laboral, recuerda que todo avanza a mil para ti. El amor y las posibilidades de cambio y evolución, pareja o familia en crecimiento.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con actuar de manera cerrada y no ser tan suave con las personas del trabajo, hoy no discutas. El amor y lo que te pide ser más certero para decidir, no dudes.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Te sientes algo anclado en el trabajo y aburrido por falta de proyección o dinero, cambia de manera d pensar. El amor te da el tiempo para analizar si debes seguir en una relación o no, es tiempo de cambiar.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

una alianza está a puertas de llegar para que puedas hacer una relación comercial y tener una gran ganancia. El amor te pide no dejar de pensar en renovar tu vida sentimental, disfrútala.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Se inicia una nueva semana y todo se acomoda ya que el trabajo, empieza de cero. El amor te pide mover todo y no separarte de lo principal tu familia o tranquilidad.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Eres muy consciente de lo que está por llegar y superas un mal momento económico y laboral. El amor es lo que te impulsa a querer tener soluciones aclarando la mente y dejando tu corazón en paz.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Avanzas y estas a puertas de resolver muchas cosas a través de un trato muy importante, llega dinero. El amor y las cosas que se acomodan para ti dándote lo mejor, felicidad.