¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 4 de Noviembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 22 de octubre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. |
Horóscopo de hoy, viernes 22 de octubre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 4 de Noviembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Armonía y tranquilidad en temas económicos hoy. El amor te da lo que tanto deseabas que era la paz de una relación.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Es momento de darse cuenta que algo bueno está por llegar, deja la ansiedad. El amor te trae una nueva visión de todo lo que puedes hacer y reforzar para acomodar tu relación, sigue así.


Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuando las cosas se mueven es mejor y hoy es el día para cambios. El amor y las cosas que se ponen a mil para lo bueno en tu corazón.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estás entre la espada y a pared y no es momento de moverse en falso, espera. El amor te hace revivir las cosas algo pedidas y será momento de avanzar.

 

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)


Tendrás una reunión importante para resolver temas pendientes, éxito. El amor y los cambios a través de lo que decidas, acepta lo nuevo.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás en un momento donde todo se mueve a tu favor y las cosas que te ilusionan se darán muy bien. El amor y los tiempos perfectos para ser todo en unión a un ser especial, ama.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Avanzas sin parar y no dejarás nada para después, éxito total. El amor te pone en una situación estable y con firmeza, hoy si al amor.

 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuidado con las cargas, estás en tiempos difíciles pide ayuda. El amor te hace pensar que todo se complica y no se avanza, hoy descubrirás que hacer.

 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Deja el tema del estrés de lado y eso solo lo conseguirás si realmente tomas una cosa a la vez. El amor y todo lo que te puede angustiar por no resolver, para y no sufras.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)


Tiempo de abundancia y muchas cosas buenas por ver, disfruta. El amor te da una oportunidad para disfrutar nuevas relaciones no temas.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)