Conoce que te deparará el destino el día de hoy viernes 5 de julio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 5 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos tus predicciones para hoy 5 de julio de 2019 según tu signo | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con el aburrimiento en el trabajo, ya que se requiere de tu presencia. El amor te hace ver que las cosas no se pueden dejar a medias y estarás con mucha acción. 

 

Tauro: Tu trabajo está muy bien en temas de perfección y hoy aseguras el camino laboral. El amor te pone en temas de familia y pareja de buen sentimiento, síguelo.

 

Géminis: Cuidado con las traiciones en el trabajo y los chismes desde hoy. El amor y los mal entendidos, deja los celos.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Trabajo exitoso y reconocido, cambios o proyectos por venir. El amor y todo lo que se pone en orden desde la casa hasta tu propia vida.

 

Leo: Dar y recibir es tu palabra el día de hoy, estarás recibiendo un buen mensaje en el trabajo. El amor te da un toque de esperanza, verás todo más claro.

 

Virgo: Ideas para trabajo, innovadoras e  importantes. El amor te da un buen momento para hacer cosas sin miedo, hoy pruebas un nuevo tiempo.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Eres una persona especial la cual tiene un buen trabajo, recuperas tu éxito. El amor y todo lo que ya conoces  que te hace sentir más seguro y feliz.

 

Escorpio: El tema del trabajo te lleva a pensar en una alianza o en otro camino de trabajo, lo podrás hacer. El amor te dice si estás en pareja será buen momento para comprometerte y los solteros se acercan a un nuevo amor.

 

Sagitario: Cuidado con tener temas pendientes donde no sabes cómo resolver y te dejas llevar por las discusiones. El amor y las cosas no muy bien enfocadas, suavidad.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Estarás compartiendo algo que te llevará a descubrir un buen momento económico y laboral. El amor te pondrá a prueba y será para que des mucho amor.

 

Acuario: Hoy es el mejor momento solo para analizar y estudiar algunos temas no decidas. El amor te hace pensar si debes seguir o no con lo que tienes, hoy medita y reflexiona.

 

Piscis: Mucho por recibir en el trabajo desde un aumento de sueldo o algo que se mueve para mejor. El amor y un buen momento de compartir disfrutaras mucho hoy.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644