Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 9 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 9 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 9 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Dejas algo atrás y no deberás sentirte mal ya que es para seguir creciendo laboralmente. El amor y lo que es para tu cambio de vida, sales de todo problema

 

Tauro: Estás comprometido en algo especial y eso te hace dar un gran paso en el trabajo. El amor y sus buenos momentos para que dediques mucho de ti, recuperas tu paz.

 

Géminis: Tus dudas se superan en el proyecto que está a puertas de salir, hoy a dar el máximo. El amor y las oportunidades que se acomodan para una buena relación o vida, disfruta.

 

Cáncer: No puedes estar en descanso hoy es el momento de mover cosas que te estancaron en el pasado, fuerza. El amor te pone un poco triste por no conseguir las cosas rápidamente, calma.

 

Leo: Tu experiencia en la vida es buena por lo que conoces y sacas a flote, estudios por venir. El amor y los buenos sentimientos, te corresponden y recuperas la paz.

 

Virgo: Entra dinero y un buen trabajo, aprovéchalo que llega mucho éxito. El amor se acomoda para darte brillo y mucha tranquilidad, pareja y amor que llega.

 

Libra: Eres el ser del compromiso y recuperas un espacio de poder, suerte. El amor se dará de buena forma ya que estas dispuesta a ser feliz.

 

Escorpio: Mucho por conseguir en el trabajo y encontrar un momento de prosperidad, evolución. El amor y las cosas que te dan esperanza para seguir adelante,hoy una relación te hará feliz.

 

Sagitario: Deja de lado la culpa o los malos entendidos en el trabajo, no será bueno. El amor y los conflictos que se ponen desde la mañana, calma.

 

Capricornio: Tus ideas son muy buenas y todo lo que está en mente se cumple sí o sí. El amor y los temas del corazón que se acomodan a tu favor, conversación importante.

 

Acuario: Se debe cerrar un ciclo que es necesario para tu crecimiento , no dudes. El amor se puede cancelar por un momento de mala energía, las cosas se deben aclarar hoy.

 

Piscis: No puedes estar entre la espada y la pared, hoy decides dónde estar en el trabajo. El amor te hace sentir algo confundido por no tener temas claros del pasado, resuelve ya.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644