Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 13 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 13 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 13 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 13 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Hoy en el trabajo tendrás alianzas y encuentros importantes para sacar adelante un proyecto. En el amor reconciliaciones y grandes uniones a nivel sentimental.


Tauro: Mucho trabajo que hacer y recompensas a nivel de éxito. En el amor la dedicación que le pones a la pareja saca adelante tu relación.


Géminis: Cooperación y avance a nivel profesional, ayuda de terceras personas. En el amor una conversación importante aclara un tema que generaba dudas.


Cáncer: Estás sopesando los pro y los contra en temas de trabajo y esto te dará claridad sobre el camino laboral. En el amor te das cuenta de la situación de tu vida a nivel sentimental, sigue tu corazón.


Leo: Cuidado con las discusiones en el trabajo o los enfrentamientos por tener ideas diferentes. En el amor el tema de la fragilidad se presenta todo el día, mucho cuidado con las malas energías.


Virgo: Se inicia un proyecto, comienzas una nueva etapa a nivel profesional, avanzas. En el amor inicios de nuevas relación, reconciliaciones o caminos para una nueva vida.


Libra: Estás atrayendo cosas para seguir evolucionando a nivel profesional, hoy reconocen tu trabajo. En el amor tendrás una conversación donde sacarás adelante un tema pendiente.


Escorpio: Estás compartiendo muchas cosas a nivel profesional y esto hace que puedas tener un acenso importante. En el amor estás dando mucho de ti para poder solucionar un tema relacionado al pasado.


Sagitario: Ten paciencia que se aclaran las cosas a nivel profesional y hoy encontraras más estabilidad. En el amor seguridad, confianza y una persona que te da todo su cariño.


Capricornio: Se acomodan situaciones de trabajo o negocio que estaban en pérdida, hoy confía. En el amor se arreglan cosas que aceleran el tema del compromiso.


Acuario: Hoy hay un intercambio importante a nivel de trabajo, tu conocimiento estará a la orden del día, no lo olvides. En el amor las cosas avanzan y se aclaran para seguir creciendo.


Piscis: Hoy verás un gran resultado de todo el trabajo realizado, no bajes la guardia. En el amor las cosas se aclaran, nacen pensamientos e ideas hacia una nueva etapa en tu vida.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644