Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 15 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 15 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 15 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 15 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del trabajo se modifica y hoy se acaba una etapa que estaba algo pesada. El amor te da muchas cosas para avanzar y solo depende de ti con la determinación que tomes desde hoy.

 

Tauro: Eres muy inteligente y todo lo que deseas cambiar a nivel profesional funcionará muy bien. El amor y los temas que se cierran, lo que deseas atraer llega desde hoy.

 

Géminis: Eres el ser del compromiso y hoy estarás trabajando en algo que te llama mucho la atención, sigue el camino del cambio. El amor y lo que se puede dar por seguridad o mucha estabilidad, desfruta tu nueva vida.

 

Cáncer: Cuidado con dejarte llevar por lo chismes o comentarios no buenos para ti, deja pasar el día. El amor y lo que sientes que es una traición, las cosas se deben mover y terminar para tu mejor bien, acéptalo.

 

Leo: Estás en un momento de preocupación grande, no cargues con la culpa de un tema del pasado, suelta. El amor te trae un tiempo de reflexión para no mortificarte y estar en angustia total, calma.

 

Virgo: Estás viendo cosas donde no las hay y es el momento de informarte mejor de lo que deseas para no caer el problemas. El amor y lo que se hace difícil resolver porque no sabes que decisión tomar, calma y luego mueve las cosas.

 

Libra: Estás en un tema de trabajo y proyectos y las cosas se mueven para avanzar en cierre de comercio o negocios. El amor te hace sentir más claro y sin problemas, tienes mas fuerza en una relación.

 

Escorpio: Deseas cambiar muchas cosas en el trabajo y tus ideas son buenas y recibidas para mas proyección. El amor te da la oportunidad de iniciar una nueva relación y sentirte más segura para decir sí a un compromiso.

 

Sagitario: El trabajo te hace ver nuevos caminos y desarrollarte por completo, reunión con personas importantes para ti. El amor te pone cosas interesantes donde te relacionas con personas que deseas, más compromiso o alianzas para el futuro, acéptalas.

 

Capricornio: Ideas y cambios a tu favor. El trabajo se mueve para tu recuperación. El amor y los que da como inicio de una nueva etapa o relación, vive tu momento.

 

Acuario: Brillo personal que te lleva a un buen camino de trabajo, hoy te dan una buena noticia. El amor y sus momentos de luz, descubres algo muy importante para ti. vive el momento.

 

Piscis: Todo lo que deseas tener a nivel profesional lo consigues y eso te da la confianza para apostar por más, hoy no a las dudas. El amor y la presencia de personas importantes para ti, sigue el camino del amor.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644