Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 29 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 29 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 29 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás por dejar las cosas en orden para seguir adelante y superarte en el trabajo, sigue esa decisión. El amor y las cosas que se mueven para que puedas superar todos los malos momentos, llegan buenos tiempos. 

 

Tauro: Debes moverte y no dejar nada para mañana, las cosas desde hoy se deben cambiar para tu avance. El amor y todo lo que no se puede abandonar, hoy sera el día de cambios.

 

Géminis: Las cosas de los recuerdos te pueden hacer pasar una mala pasada y no te debes preocupar más, suelta. El amor y lo que no debes de tener en la mente que te puede perjudicar, suelta todo lo que no es bueno para el corazón.

 

Cáncer: Inicio de buenos trabajos o proyectos que te preparan al éxito. El amor te mueve al mejor momento donde acuerdas muchas cosas para cambiar y seguir en buena relación.

 

Leo: Cuidado con lo que te preocupa en temas económicos ya que todo se puede tornar difícil, ahorra. El amor y lo que se debe conversar para arreglar las cosas y tener más claro temas de relación.

 

Virgo: Inicias muchas cosas que se estaban preparando desde hace algún tiempo y sale a tu favor. El amor te da un chispazo de vida y se inicia un nuevo proyecto para tu relación.

 

Libra: Las cosas se pueden mover, ya que tendrás una reunión importante. El amor no está en etapa de retraso y debes avanzar y no dejar que se pase el buen momento en tu familia.

 

Escorpio: Estabilidad y mucha seguridad para el trabajo y te da la oportunidad para tener más crecimiento. El amor y lo que te deja un buen resultado en temas de amor, relación y mucho compromiso.

 

Sagitario: Estás entre la espada y la pared y no puedes resolver nada aún, espera. El amor y los conflictos que no te dejan nada claro, hoy analiza que se debe cambiar.

 

Capricornio: Éxito y muchos caminos que se acomodan gracias a la ayuda de muchas personas, suerte. El amor y lo que te pone en un nuevo camino, sigue con seguridad y confianza.

 

Acuario: Estás más comprometido en el trabajo y te darás una oportunidad para hacer un nuevo negocio o trabajo. El amor te pondrá en el camino correcto, confía.

 

Piscis: Deja de lado las cosas que no son más para ti hoy no te aferres a nada. El amor te dice que es momento de dejar el pasado y no quedarse en las cosas que no te dan oportunidad, cambia.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644