Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 6 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 6 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 6 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 6 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: No te alejes del trabajo, acércate a las personas que necesitan de tu apoyo. En el amor te sientes solo y es momento de reflexionar sobre el cambio.


Tauro: Cuidado con discusiones con las personas del trabajo. En el amor no te dejes llevar por malas energías, conversa.


Géminis: Momento de soltar situaciones del pasado para evolucionar laboralmente. En el amor te alejarás de aquello que no te hace sentir feliz y tendrás tranquilidad. 


Cáncer: Estás floreciendo, creciendo y llega la abundancia a nivel profesional. En el amor las cosas se acomodan y te sentirás rejuvenecido.


Leo: Cuidado con sentirte atado de pies y manos, o aburrido en el trabajo, hoy es tiempo de moverse. En el amor las cosas no avanzan, tienes situaciones de conflicto, libérate.


Virgo: Estás buscando la estabilidad económica y encuentras un camino para obtener dinero. En el amor hay situaciones de posesión y de seguridad que llegan hoy.


Libra: Las cosas avanzan de una manera tranquila sin ningún problema ni obstáculo en lo profesional. En el amor renuevas situaciones que te dan felicidad.


Escorpio: Debes estar abierto a las nuevas oportunidades de trabajo, suerte. En el amor encuentras una nueva salida que te permitirá sentirte realizado.


Sagitario: Estabilidad y seguridad en trabajo, avanzas. En el amor maduras y hoy hay un nuevo compromiso.


Capricornio: Más seguridad a nivel económico, consigues lo que deseas. En el amor hay una decisión importante para tu futuro.


Acuario: Te lanzas hacia una nueva visión y oportunidad de trabajo, suerte. En el amor no dudes y haz lo que te dicte el corazón.


Piscis: Te sientes feliz por la realización de un proyecto. En el amor las cosas se acomodan y estarás viviendo nuevas etapas.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644