Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 12 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 12 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 12 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Tu mente está a mil, ya que debes resolver temas que están sin mover, cuida tu economía y no te embarques en cosas que están demás. El amor te pide tener calma  y no escoger a lo primero que esta llegando porque te puedes equivocar.

 

Tauro: No te dejes llevar por cosas que van mas allá de tu ilusión y espera todo con tranquilidad. El amor te da una segunda oportunidad para resolver un tema del pasado, tómalo.

 

Géminis: Por fin llega la calma a tu vida laboral, ya que se resuelves lo que te llevará a la preocupación máxima, cambios desde hoy. El amor te hace sentir mas tranquilo en temas de confianza y relación.

 

Cáncer: Estás pasando por un estado de estrés muy fuerte y no debes dejarte llevar por temas de mucha preocupación, es momento de aclarar las cosas en el trabajo. El amor te dará un tiempo para recapacitar y no vivir sin saber como resultará el tema de una relación.  

 

Leo: Tienes mucha confianza en lo que haces y te dedicas a sacar adelante en temas de trabajo, estás por buen camino. El amor y lo que te hace ver las cosas muy bien y hoy tendrás mas decisión para los cambios.

 

Virgo: Cuidado con las cargas a nivel laboral, ya que no es lo que debes tener en el trabajo, solo dedícate a lo que sí puedes manejar. El amor y las cosas que son más importantes, no te involucres con personas o situaciones que no son para ti.

 

Libra: Renaces en un proyecto que te llamaba mucho la atención, sigue el nuevo cambio. El amor y lo que te da la esperanza de una relación interesante, lánzate a lo nuevo.

 

Escorpio: Tienes una experiencia importante y debes sacar adelante temas de proyección a futuro, no lo abandones. El amor y lo que te da la oportunidad de seguir y sacar adelante una relación, no debes dejar nada para después.

 

Sagitario: Estás a punto de tener una nueva visión en tu trabajo, lo que está paralizado cambia desde hoy. El amor te puede jugar una mala pasada donde te aburras y no sepas que camino tomar. Muévete.

 

Capricornio: Estás más creativo que nunca y eso te da la oportunidad de seguir donde estás, buenas noticias. El amor y los reconocimientos por parte de esa persona especial, a darle con todo hoy en las cosas del corazón.

 

Acuario: No te alejes de las personas que te pueden ayudar laboralmente, ya que no es lo indicado hoy, pide ayuda. El amor y los resultados que no llegan, estás en la angustia por demoras en compromisos, calma.

 

Piscis: Eres alguien que sabe sacar adelante el trabajo y tienes todo mas claro, se abre un nuevo camino. El amor y lo que tienes consciente como cambio, no dudes.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644