Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 17 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 17 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 17 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 17 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Celebraciones importantes y muchos éxitos por venir desde hoy. El amor te hace recapacitar y darte cuenta que no debes retroceder, sigue tu corazón.

 

Tauro: Los logros obtenidos son muy buenos para darte la energía necesaria en el trabajo, hoy creces. El amor y los cambios que se dan a tu favor.

 

Géminis: Tu vida laboral cambia ya que se ordena todo lo que estaba olvidado, avanzas. El amor es lo mas importante para ti ya sea en temas de familia o pareja, muévete.

 

Cáncer: El tiempo de productividad se acomoda a tu favor y llega la entrada de dinero. El amor y los grandes acuerdos para superar los malos entendidos, éxito.

 

Leo: Más estabilidad y seguridad en el trabajo que te lleva a los movimientos adecuados, llega una buena noticia. El amor te hace desear tener todo en orden, hoy reconciliación.

 

Virgo: Dejas atrás varias cosas que ya cumplieron su fin, suerte. El amor te pone en el momento de la superación, se aleja el pasado y vives nueva etapa.

 

Libra: Mucho poder de decisión en tu vida laboral te hace sentir especial, reconocimiento laboral. El amor y lo que se debe mover sin dudas, ya que el tiempo es perfecto para ti.

 

Escorpio: Cuidado con la culpa por no resolver las cosas como se deben, enfócate en el trabajo. El amor y los conflictos que debes dejar pasar, aclara la mente.

 

Sagitario: Estás mirando muchas oportunidades que se presentan, hoy descubres un nuevo camino. El amor y los buenos sentimientos gracias al chispazo de ilusión, vive el momento.

 

Capricornio: Mucho poder para hacer las cosas y no sentirte mal, disfruta el trabajo. El amor y los grandes compromisos, llegas a un acuerdo especial.

 

Acuario: No te dejes llevar por la angustia y sigue tus ideas que son las mejores, calma. El amor y los temas no resueltos que se mueven para darte lo mejor, supéralo.

 

Piscis: No debes descansar y hoy dedícate a tu nuevo trabajo. El amor y lo que es especial, sigue tu intuición.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644