Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 3 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 3 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 3 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 3 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con el tema del estrés en el trabajo, ya que el día de hoy podrías salir perjudicado. En el amor, aléjate de las discusiones y los conflictos que no te convienen.


Tauro: Cuidado con no saber qué camino elegir en temas profesionales, podrías retrasar  tu progreso. En el amor, cuidado con molestarte, podrías pasar por situaciones negativas por tus propios conflictos internos llevados a tu relación.


Géminis: Estás avanzando al 100%, lo que hagas en el trabajo será exitoso. En el amor mucho cuidado con avanzar de una manera apresurada, controla tus emociones.


Cáncer: Abundancia y mucha prosperidad relacionados a temas de proyecciones, las cosas mejoran a nivel profesional. En el amor te darán lo que tú estás necesitando, mucho cariño y comprensión.  


Leo: Despacio se llega lejos, recuerda que es mejor tomarse un tiempo para luego avanzar con firmeza en el trabajo. En el amor no pidas cambiar lo que no se puede mover el día de hoy, aléjate de la angustia.


Virgo: Eres todo un especialista y por tanto reconocerán tu trabajo, hoy saldrás exitoso. En el amor las cosas se aclaran y se acomodan para darte una nueva visión.


Libra: Estás viendo mucho más allá de lo que podías imaginar, el trabajo te da una segunda oportunidad, aprovéchala. En el amor es necesario que tengas una conversación importante para recuperar aquello que perdiste.


Escorpio: Paciencia en el trabajo, las cosas no se mueven el día de hoy, solo debes analizar. En el amor hay situaciones de espera, es mejor aclarar tus sentimientos.


Sagitario: Se presentan sociedades y emprendimientos en conjunto con una persona que te dará la mano. En el amor se concreta un tema que te permite la reconciliación  y el inicio de una nueva relación.


Capricornio: Cambios y giros inesperados traen entrada de dinero y proyectos que salen adelante. En el amor hay situaciones que cambian tu manera de pensar y te permiten aclarar tu camino.


Acuario: Es momento de fluir y avanzar, hay que dejar cosas del pasado a nivel profesional para alcanzar el éxito. En el amor aclara tu mente pero déjate llevar para vivir una nueva aventura.


Piscis: Cuidado con la pereza en el trabajo, es momento de moverse y recomponer lo laboral. En el amor deja de lado la tristeza y la incertidumbre.  Sigue tu corazón.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644