Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 14 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 14 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 14 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 14 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Aries: El trabajo se presenta hoy de buena forma gracias a la ayuda de una persona especial. En el amor hay un acercamiento o una reconciliación interesante para ti.


Tauro: Cuidado con el aburrimiento en el trabajo y perder los deseos de seguir avanzando, hoy muévete. En el amor renuncias a una situación que tenías en mente dedicada al cambio, no lo dudes.


Géminis: Una amistad incondicional te ofrecerá un nuevo trabajo o un nuevo proyecto, sigue adelante. En el amor las cosas mejoran gracias a la compresión de una persona que desea lo mejor para ti.


Cáncer: Estabilidad y seguridad en temas de trabajo, hoy documentos se mueven o se firmará algún contrato. En el amor más seguridad en las decisiones que tomes pues te traerán tranquilidad.


Leo: Transmutaciones y muchos cambios a nivel profesional incluyendo el dinero o los ascensos. En el amor hay que tomar una determinación para hacer un giro radical en tu vida, no sufras más.


Virgo: Empezarás a darte cuenta del gran avance que tienes a nivel profesional. En el amor comienzas a ver las cosas de una manera diferente por un gran cambio.


Libra: Puedes quedarte un poco asombrado por cosas inesperadas que aparecen en el trabajo el día de hoy, prepárate. En el amor mucho cuidado con las dudas o las malas intenciones, deja los celos de lado.


Escorpio: Cuidado con los comentarios o chismes de malas personas en el ambiente laboral, podrías tener un problema. En el amor las cosas se mueven y podrías caer en una discusión por temas de terceras personas.


Sagitario: Recapacitas y analizas los cambios que debes hacer a nivel profesional  para evolucionar. En el amor te darás cuenta de las cosas que deben avanzar gracias a tu compañía.


Capricornio: Todo lo que quieras hacer a nivel profesional lo consigues con facilidad, hoy tendrás una conversación importante. En el amor el tema de la seducción y la atracción estará presente todo el día.


Acuario: No te quedes aislado en el tema de trabajo, acércate  a las personas y pide ayuda. En el amor te sientes un poco solo y esto no ayudará a que puedas cambiar tu estado de ánimo.


Piscis: Todo lo que tengas en mente y tengas planificado se dará de forma ordenada gracias a tu compromiso a nivel laboral. En el amor sientes que el camino que tomas es el correcto, sigue así.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644