Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 16 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 16 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 16 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 16 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Deja temas que no te dejan avanzar, hoy necesitas estar más claro para así terminar con un trabajo pendiente. El amor y lo que se debe cerrar, si no estás decidido aún espera, lo que se deba resolver no demorara.

 

Tauro: Puedes sentir que estás pasando por una crisis inesperada, hoy debes trabajar para los cambios. El amor y lo que se da como pequeñas rupturas o alejamiento, no a los malos entendidos.

 

Géminis: Estás en un buen momento de sociedad y acuerdos, sigue así. El amor y las cosas que se acomodan par hacerte feliz y demostrarte que todo puede mejorar.

 

Cáncer: Tienes un tiempo para aceptar lo que llega en el trabajo, hoy alguien te da una responsabilidad acéptala. El amor y lo que te dicta el corazón, no te equivocarás y la decisión es la correcta.

 

Leo: Tu vida está manejada por muchas cosas, hoy en el trabajo a ocuparse de una cosa a la vez. El amor y las salidas y encuentros importantes, disfruta el día en buena compañía.

 

Virgo: Te comprometes con algo laboralmente y llegas a acuerdos con una persona para desarrollarte en el trabajo. El amor y lo que se puede manejar de buena manera sin problemas ni dudas, sigue tu intuición.

 

Libra: Deja los comentarios y no te aferres en nada negativo, deja de lado los chismes. El amor y los conflictos, hoy deja de lado las malas relaciones, no es momento de sufrir.

 

Escorpio: El dinero llega y se mueven las cosas que te preocupaban demasiado. El amor te da un tiempo de reconciliación y todo se puede arreglar incluyendo los temas de compromiso.

 

Sagitario: Deja todo arreglado y luego podrás irte sin discusiones o problemas, a tenerlo presente. El amor y todo lo que se debe dejar claro, relaciones  a tu favor.

 

Capricornio: Cuidado con los malos momentos y angustias, si no resuelves nada no es tiempo de complicarte. El amor y lo que se debe acomodar y esto desde el plano mental, a tener las cosas mas claras y en orden.

 

Acuario: No te quedes sentado esperando que te resuelvan las cosas, todo se debe poner a tu favor. El amor y los momentos de calma, puedes sentirte algo aburrido, deja de lado la monotonía.

 

Piscis: Estás a puertas de cerrar un trato y te comprometes con temas de trabajo, cierra un negocio o proyecto. El amor y los tiempos a tu favor, relaciones afortunadas y sin temas de sufrimiento.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644