Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 23 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 23 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 23 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás en la etapa donde no sabes si continuar o no con un proyecto, desde hoy analiza los pro y los contra. El amor te hace dudar ya que se mueven las cosas pero te dejas llevar por el miedo, calma.

 

Tauro: Cuidado con pensar que el tema laboral va por mal camino, debes poner más dedicación y todo se acomoda. El amor y las cosas que son para ti, no dudes y entrégate a una relación.

 

Géminis: Cuidado con los chismes en el trabajo y hagas un mal comentario. El amor y las traiciones, si estás en pareja conversa las cosas que no te gustan y los solteros a no dejarse llevar por la negatividad.

 

Cáncer: Eres muy inteligente y sabrás sacar adelante un tema de trabajo que es importante para ti. El amor te da el tiempo de la reflexión para hacer las cosas bien, sigue tu corazón.

 

Leo: No debes mover nada más en el trabajo, ya que estas haciendo un buen manejo de la situación y te llevara al éxito. El amor y lo que se acomodad para hacerte feliz, disfruta.

 

Virgo: Cuidado con fallar en temas de trabajo, es momento de pedir ayuda. El amor y los tiempos algo movidos por no saber que se siente, descansa y no hagas una locura.

 

Libra: Esperar es el tema del momento en tu trabajo o lo económico, no a la angustia. El amor te pone en un papel en donde debes decidir si seguir esperando o mover las cosas, actúa.

 

Escorpio: Estás actuando de manera firme y sin contemplación, cuidado. El amor te pide ser más firme en tus decisiones y acciones, no pares.

 

Sagitario: Cuidado con la culpa, en temas de trabajo pensarás que no lo estás haciendo muy bien y eso no te dejara avanzar, cambia. El amor y lo que te dice no te avergüences por lo que sientes o esta pasando y avanza.

 

Capricornio: Estabilidad y mucha seguridad a nivel laboral, estás por buen camino. El amor te da la seguridad para seguir creando cosas que no pensabas posibles, disfruta.

 

Acuario: Mucho trabajo y temas que se resuelven para así poder tener más poder en temas de dinero, éxito. El amor y la fortaleza de tu vida ya sea solos o acompañados, renace el amor.

 

Piscis: Chispazo de negocio, dinero, proyectos y mucho por cambiar, trabajo asegurado. El amor y las cosas que son importantes para ti con lo que se mueven tus sentimientos, vive.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644