Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 30 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 30 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 30 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 30 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Te comprometes de lleno en el trabajo y estás a puertas de un gran avance. El amor te pude dar una gran oportunidad para sacar tu vida o relación adelante, disfruta.

 

Tauro: Estás mirando muchas cosas y se debe poner en marcha una gran idea, éxito. El amor y lo que te hace sentir con mucha más confianza, sentimientos sinceros.

 

Géminis: Estás en etapas de acuerdos y sociedades que traen buenos frutos, sigue. El amor y los sentimientos que te ponen a prueba para dar lo mejor de ti.

 

Cáncer: Tiempo de mucho trabajo, hoy tu dedicación es muy buena. El amor te hace sentir más productivo y te mueve hacia un gran compromiso, reconciliaciones.

 

Leo: Las personas que están a tu alrededor te pueden dar un gran resultado para tu economía, préstamos y crecimiento. El amor te hace ver las cosas con otra visión, todo lo relacionas al futuro de compromiso.

 

Virgo: Cuidado con los gastos ya que no es momento de gastar. El amor te hace ver que no te debes dejar llevar por malos comentarios, aleja las discusiones.

 

Libra: Mucho poder para tener en tus manos un gran cambio en temas de trabajo, hoy tu mueves todo. El amor y los grandes resultados de pareja y vida en convivencia, disfruta tu relación.

 

Escorpio: Estás a la espera de muchas cosas y hoy debes moverte y no esperar a mañana. El amor y lo que está en demora, se debe hacer un giro radical en tu vida.

 

Sagitario: Tus ideas dan un buen resultado y sale un proyecto estancado. El amor te pone en un lugar donde te debes mover y no te debes quedar atado a lo que te hace mal, suelta lo pesado.

 

Capricornio: Te pones en marcha y no dejas nada para mañana, hoy superas un mal momento laboral. El amor te hace tener más tranquilidad gracias a la seguridad que te da una pareja o nueva vida.

 

Acuario: Es momento de tener un trabajo más estable y con un compromiso más fuerte, no a la angustia. El amor te pide ser más fuerte para así poder relacionarte mejor y tener mas felicidad.

 

Piscis: Nueva visión de dinero y de inversión, aclara el tema de proyección. El amor te hace sentir una gran ilusión y te mueves hacia lo mejor para ti, no pares.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644