Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 7 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 7 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 7 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 7 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con el doble juego en alguna relación de trabajo. En el amor debes de estar seguro de tomar la mejor decisión.


Tauro: Hay una reunión interesante que te da la oportunidad de crecer. En el amor hay una salida y la nueva relación está a tu favor.


Géminis: No compares cosas del pasado a nivel profesional, muévete hacia el futro. En el amor debes de pensar que las cosas serán mejor para ti.


Cáncer: Estabilidad, seguridad y firmas de documentos hoy. En el  amor toma decisiones que serán afortunadas.


Leo: Es tiempo de celebrar por los triunfos que estas consiguiendo a nivel profesional. En el amor tienes una gran noticia, sigue tu corazón.


Virgo: Estás analizando las cosas, no decidas nada a nivel laboral. En el amor sigue tu voz interior, el camino es el correcto.


Libra: Hay una nueva experiencia, un nuevo proyecto o trabajo que te saca adelante económicamente. En el amor las cosas avanzan y se aclaran tus pensamientos.


Escorpio: Cuidado con las cargas a nivel laboral, hoy pide ayuda. En el amor hay situaciones no resueltas que te entristecen, es momento de aclarar.


Sagitario: Avanzas a gran velocidad en el nivel profesional. En el amor tienes las cosas que deseabas, sigue a tu corazón.


Capricornio: Hoy tendrás una gran noticia y eso te abre las puertas para el éxito. En el amor te darás cuenta de lo que debes seguir y no tendrás miedo al cambio.


Acuario: Hay un movimiento importante, un acenso o cambio de área que te favorece. En el amor es momento de moverse y de hacer cosas nuevas para tu felicidad.


Piscis: Cuidado con el cansancio en el trabajo y las cosas que no funcionan, déjalas ya. En el amor momento de calmarse y tener tranquilidad, fuera la duda.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644