Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 1 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 1 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 1 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Un momento ideal para tomar decisiones importantes en el trabajo. En el amor, puedes tener una gran tentación el día de hoy pero tienes que pensar con la cabeza fría.

Tauro: La rutina puede llegar a afectar un poco tu vida laboral y tu disposición, cuidado. En el amor, debes demostrarle a esa persona cuánto te importa.

Géminis: Día para realizar trámites pendientes o negociaciones en el trabajo. En el amor, puede que cambies de opinión acerca de una persona muy cercana a ti.

Cáncer: Tiempos para crear nuevos proyectos, planes o metas. En el amor, tienes que tener paciencia y pensar en qué decisión tomarás, no te dejes llevar por impulsos.

Leo: Cuidado con las peleas en el trabajo, no te dejes llevar por el momento. En el amor, debes seguir con lo que te indica tu intuición y todo saldrá perfecto.

Virgo: No es momento para decidir nada en temas de trabajo, deja que todo siga su curso. En el amor, mantente firme en tus decisiones.

Libra: Momentos de cambios en tu vida laboral que serán muy favorables. En el amor, vivirás experiencias nuevas que te llenarán de alegría.

Escorpio: Días de estrés y mucho trabajo pero lo podrás superar. En el amor, tienes que tener paciencia para reconquistar a esa persona.

Sagitario: Tienes que pensar antes de tomar cualquier decisión laboral. En el amor, una persona muy cercana puede traicionarte.

Capricornio: Momento en que tus superiores te están observando, todo saldrá bien. En el amor, es un buen tiempo para salir de la rutina y darle acción a la relación.

Acuario: Tiempos donde verás los frutos de tu trabajo duro en el trabajo. En el amor, puede que un amor del pasado regrese, depende de ti si tomas la decisión.

Piscis: Una oportunidad nueva se da en el ámbito laboral, aprovéchala. En el amor, no te encierres en una sola idea y expresa lo que sientes.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644