Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 24 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 24 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 24 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás en un momento donde no puedes ver cosas donde no las hay, hoy cierra una mala etapa. El amor te dara una lección para que no sigas donde no tienes que estar.

 

Tauro: Cuidado con los malos momentos a nivel laboral, ya que no se puede seguir con lo que no es para ti. El amor te pide estar más seguro que nunca y esperar grandes cambios, no a la angustia.

 

Géminis: No te dejes llevar por los malos ratos y descubre lo importante que eres, sacas adelante el trabajo. El amor te pone en un momento para ser más cauteloso y no discutir, cuidado.

 

Cáncer: Tu situación laboral mejora y creces mucho, sigue ese camino. El amor y lo que no te hace sentir conforme con lo que se tiene, hoy se aclara todo.

 

Leo: Tu felicidad en el trabajo es el gran logro de tus proyectos, estudios y dinero se acomodan.

 

Virgo: Cuidado con los chismes y comentarios no es bueno para tu trabajo. El amor se debe tener en vista para saber como recuperar el tiempo perdido, hoy mucha reflexion.

 

Libra: Estar viendo mejor las cosas te ayudan a crecer laboralmente y hoy sera un buen día. El amor te hace tener mucha paciencia y calma con las cosas, felicidad a la vista.

 

Escorpio: Temas de socios y uniones comerciales exitosas. El amor te da  una gran sorpresa y disfrutarás lo que esta por llegar.

 

Sagitario: Tiempo de mucho trabajo y habilidad, reconoces que eres especial y fuerte. El amor te acompaña a seguir adelante con tus metas y sueños, consigues todo.

 

Capricornio: No te angusties por lo que aún no ves y deja pasar el día. El amor y lo que no se debe ocultar para estar en paz, calma la mente.

 

Acuario: Estás en el mejor momento para tener mas crecimiento profesional, no dejes nada para después. El amor te dará cosas muy importantes y debes aprovecharlas, disfruta buenas compañias.

 

Piscis: Tus ideas y temas de trabajo se resuelven exitosamente y el dinero tambien. El amor te hace sentir especial, vive el momento.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644