Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 8 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 8 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 8 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: En el trabajo tienes mucha creatividad y crecimiento profesional. En el amor un cambio radical hace que te sientas mucho mejor, aprovéchalo.


Tauro: Las cosas del pasado no deben continuar, aléjate de los problemas. En el amor situaciones no cerradas evitan tu avance, calma.


Géminis: El tema de los inicios es importante para ti, se mueve todo y hay inicios favorables. En el amor habrá una nueva relación  y te pone muy feliz.


Cáncer: Hay una sociedad importante o conversación que sacará adelante tu tema profesional. En el amor llegas a un acuerdo y tendrás tiempos de reconciliación.


Leo: El éxito y el triunfo avanzan a tu favor, hoy tienes ayuda de personas. En el amor te sientes feliz porque se encamina todo como deseabas. 


Virgo: Guarda silencio ante las noticias que obtengas hoy en el trabajo. En el amor es momento de recuperar el tiempo perdido, suerte.


Libra: Haz acto de conciencia para mover las cosas como tú sabes manejarlas, tendrás una buena experiencia. En el amor todo lo que deseas se da según tu conocimiento, hoy amarás.


Escorpio: Cuidado con los conflictos en el trabajo, hay personas que pueden desear que te equivoques. En el amor es mejor hacer las cosas con calma y pensando para no enloquecer.


Sagitario: Cuidado con postergar temas de avance a nivel profesional, sigue el éxito. En el amor se cierran etapas y hoy es momento de comprometerse.


Capricornio: No luches con las cosas que no funcionan para ti, hoy es momento de dejar atrás algo del trabajo. En el amor se enfrenta a ti una persona, mucho cuidado con una gran discusión.


Acuario: Hoy brillas y obtienes el reconocimiento laboral. En el amor las cosas salen a tu favor y serás plenamente feliz.


Piscis: Tranquilidad y armonía a nivel profesional. En el amor las cosas se acomodan, se aclaran y tu mente hace que vivas en paz.


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644