Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 16 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 16 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 16 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 16 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: No seas tan cortante con temas de trabajo, hoy acércate a las personas que necesitan de tu apoyo. El amor te pide ser más sencillo y no dejarte llevar por complicaciones.

 

Tauro: Estás en un monto de creación para temas de trabajo, buen camino. El amor y las cosas del destino que te llevan a estar con la persona indicada.

 

Géminis: Cuidado y no te sueltas de lo que no va mas, delega responsabilidades. El amor te hará sentir que nada es para ti y te sientes algo perdido, aclara la mente.

 

Cáncer: Hoy pueden tener presentes los chismes y los malos entendidos en el trabajo, cuidado. El amor y lo que se presenta como algo negativo, no discutas y aclara.

 

Leo: Estás a puertas de recuperar lo perdido y no se debe dejar el buen momento, avanzas. El amor y los recuerdos de las etapas maravillosas, disfruta el día de hoy.

 

Virgo: Deja de ver cosas donde no las hay y dedícate a un solo proyecto. El amor te puede jugar una mala pasada y no te dejará disfrutar el buen momento, calma.

 

Libra: Un chispaso de energía para el trabajo y buenas ideas. El amor te hace recupera todo lo que no creías posible, disfruta.

 

Escorpio: El momento de no rendirse y acordar temas de trabajo es hoy, cierras un buen  trato. El amor te hace sentir que lo que se debe recuperar esta por buen camino, vive el amor.

 

Sagitario: Se debe compartir todo en temas de trabajo y sacar adelante lo mejor en tu proyección, no dudes. El amor y lo que te pone en un buen momento de reconocimiento, pareja que demuestra su amor.

 

Capricornio: Las cosas que no se movían cambiarán y se recupera el dinero. El amor te hará ver mucho de lo que tienes en mente, se acomoda tu vida sentimental.

 

Acuario: Cuidado con las discusiones y enfrentamientos, hay una persona en tu trabajo que te hará sentir mal. El amor y lo que no debes permitir, aléjate.

 

Piscis: Dar y recibir, hoy estarás en el mejor momento recibiendo un reconocimiento. El amor y lo que se puede ver como lo mejor que tienes con la familia, pareja o nueva vida.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644