Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 2 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 2 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 2 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 2 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: En el trabajo se presentan reuniones importantes que debes aprovechar para sacar adelante proyectos pendientes. En el amor se presenta una conversación para cerrar cosas del pasado.


Tauro: Una mirada hacia adentro te permitirá tomar una decisión y analizar temas que no avanzan a nivel laboral. En el amor es mejor no tomar dediciones hasta tener todo claro.


Géminis: Cuidado con los momentos de represión, suelta lo que no es tuyo a nivel profesional. En el amor hay cosas que no te dejan avanzar y es necesario eliminarlas de tu vida.


Cáncer: Ves la vida como un juego y hay algunas cosas importantes que debes mover en el  trabajo con responsabilidad. En el amor, no dejes pasar el momento y vive lo que toca para ser feliz.


Leo: Estás entre la espada y la pared, en el trabajo es momento de tomar un solo camino. En el amor surge una opción interesante en tu vida y te hace pensar en una proyección hacia el futuro.


Virgo: No postergues el trabajo, es momento de salir para que puedas evolucionar. En el amor hay situaciones que están comprometiendo tus emociones, tienes que empezar a  liberarte.


Libra: Cuidado con el sentimiento de culpa a nivel profesional por cosas que no puedes resolver el día de hoy. Hay cosas que tendrán un resultado favorable para ti si logras eliminar el tema de la indecisión.


Escorpio: Concluyen muchos temas que son importantes a nivel profesional dándote progreso y avance. Hay situaciones que por fin se cierran y te permiten un avance para tener un buen futuro.


Sagitario: Se presenta un nuevo emprendimiento en el tema del trabajo y vale la pena arriesgar, hoy dile no al miedo. En el amor hay cosas que debes dejar atrás para que puedas tener un nueva experiencia sentimental.


Capricornio: En el trabajo ten cuidado de dejarte llevar por las cosas que dicen otras personas. Es mejor alejarte de conflictos y dudas. En el amor sigue a tu corazón y haz únicamente lo que te diga tu intuición.


Acuario: Empiezas a crear muchas situaciones buenas para tu trabajo y generan un crecimiento económico y profesional.  En el amor tienes lo necesario para disfrutar el momento. Hoy es tiempo de prosperidad.


Piscis: Muchos sueños realizados a nivel profesional, las cosas mejoran y todos sigue su orden natural. En el amor se presentan situaciones donde podrás liberarte de toda carga negativa para tu corazón.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644