Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 12 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 12 de Octubre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 12 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás por buen camino laboral y tendrás buen futuro en tema de nuevos proyectos. El amor y las cosas de compromiso, todo se mueve y se cambia a tu favor. 

 

Tauro: Tiempo para tener mucho cuidado con los comentarios y las malas intensiones, aleja lo negativo. El amor te da la lección para no discutir por cosas innecesarias, cambia.

 

Géminis: Estás en un buen momento de ideas y cambios en el trabajo, suerte. El amor y lo que darás para recibir más de lo mismo, buenos sentimientos hoy.

 

Cáncer: Chispas de ideas y temas que se ponen a tu favor, se recupera algo perdido. El amor te dará lo que deseas, una nueva relación o vida con un ser especial.

 

Leo: Celebraciones a la vista por buenos resultados tanto a nivel profesional como de estudios, éxito. El amor y las cosas que son para ser feliz, compromisos y mucha seriedad.

 

Virgo: Cuidado con imaginar muchas cosas y no tener nada claro, hoy no dudes. El amor y los temas que se deben de cerrar y no quedarse en el pasado.

 

Libra: Los temas de ayuda en el trabajo estarán presentes todo el día, hoy solucionas algo importante. El amor y lo que te pide ser mas comprensivo cálmate.

 

Escorpio: Triunfo y mucho poder en el trabajo, avanzas a mil desde hoy. El amor te hace ver cosas que se pueden conseguir con facilidad, desde hoy recuperas la confianza.

 

Sagitario: Cuidado con los enfrentamientos con personas que no son de tu agrado, cuida el trabajo. El amor te pone en un momento donde puedes dudar y tener un gran conflicto, calma.

 

Capricornio: Tu tema laboral está en avance y lo que hagas te dará buen resultado.El amor y las cosas que son para tener presentes como los cambios.

 

Acuario: Eres el ser del compromiso y lo que te propongas lo consigues, hoy cierras un gran trato. El amor y lo que se mueve para crecer y manejar tu relación, avances.

 

Piscis: Estás algo cerrado a lo nuevo y eso no te ayudará a crecer, descubre un nuevo camino. El amor y lo que se mueve poco a poco, no te angusties y calma la mente.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644