Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 14 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 14 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 14 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 14 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás por buen camino en temas de trabajo y en momentos de éxito por tu buena labor. El amor y todo lo que es importante para ti, las cosas toman luz y se da un buen amor.

 

Tauro: Debes dejar algo atrás, lo que te causa presión déjalo y cambia tu trabajo. El amor y las cosas que no te deben mortificar, hoy no a la depresión.

 

Géminis: Cuidado con alguna traición o chisme del trabajo, debes ser cauteloso. El amor y los momentos de inseguridad, si nada te llena déjalo pasar.

 

Cáncer: Estás algo cansada y no deseas continuar, es el momento de hacer cambios o podrías terminar muy mal. El amor y todo lo que se debe cambiar para mejorar tu relación, no te quedes dormida en lo que te da preocupación.

 

Leo: Cuidado el día de hoy con las discusiones y malos entendidos ya que se presenta una persona conflictiva en el trabajo. El amor y las cosas que no se deben decir, cuidado con arrepentirte de un mal proceder.

 

Virgo: Éxito y mucho avance, todo se mueve a tu favor, sigue ese camino. El amor y todo lo que se relaciona al triunfo de pareja, familia, desde hoy todo en orden.

 

Libra: El trabajo está bien encaminado y las cosas se acomodan para que te llegue la superación, no dejes nada para después. El amor te dará la mejor noticia donde lo que descubres, hoy sera muy llamativo para ti.

 

Escorpio: Tu dedicación en el trabajo te dará excelentes frutos, todo se puede mejorar y hoy se resuelven temas pendientes. El amor trae una gran noticia y movimiento para lo que debes estar preparado y no dudar, hoy lánzate a lo nuevo.

 

Sagitario: Deja de lado las cosas del pasado y dedícate a fortalecer tu trabajo el día de hoy, cuidado con los retrasos. El amor se ocupa de traer lo mejor pero debes desear hacer los grandes cambios, tu corazón está por recibir un gran amor.

 

Capricornio: Tiempos de celebración y gran proyecto, hoy se cierra un trato importante para tu etapa laboral. El amor y lo que se debe dar como un compromiso, estás en una relación mas segura.

 

Acuario: No te dejes llevar por la angustia y los malos momentos, relájate y descubre un nuevo camino en el trabajo. El amor te pone algo nerviosa ya que sientes que no puedes salir de los malos momentos, deja aquello que te mortifica.

 

Piscis: Los temas de compañerismos se deben tener presente y no caer en la soledad, no te alejes de los proyectos en conjunto y avanza. El amor te puede dar un buen momento de realización, ya que estás a puertas de encontrar soluciones en temas del amor.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644