Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 21 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 21 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 21 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 21 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tiempo de soltarte de cosas que no ayudan a tu crecimiento profesional, cambios. El amor y lo que se debe dejar en temas del pasado, no sigas con lo que no funcionará.

 

Tauro: Cuidado con tener pensamientos negativos hoy en el trabajo, se requiere de toda tu confianza. El amor y lo que no se resuelve, se debe cerrar un mal ciclo.

 

Géminis: Cuidado con el sentimiento de culpa donde piensas que no avanzas, confía en tu capacidad. El amor te pide no hacer cosas de las cuales te puedes arrepentir, medítalo.

 

Cáncer: Estás un poco encerrado en el trabajo y no es bueno, hoy toma un tiempo para ti. El amor no te da lo que deseas y no te permites amar, buscar por otros lugares o personas sera mejor.

 

Leo: No hagas lo que otros te piden, en temas de trabajo es mejor seguir tu intuición. El amor y lo que se dará como  algo pesado, deja todo para después.

 

Virgo: Tendrás una experiencia muy buena en el trabajo y sabrás como dirigirte, no a las dudas. El amor te aporta un buen momento para hacer una nueva vida o relación, adelante.

 

Libra: La mente te puede jugar una mala pasada, deja los miedos y confía. El amor te preocupa mucho, ya que sientes que no hay cambios, hoy reflexiona el tema.

 

Escorpio: Estás muy bien encaminada en temas de dinero o crecimiento laboral, éxito. El amor y las ganas de seguir adelante con tu vida o relación, reconciliaciones.

 

Sagitario: Momento de pereza y aburrimiento en temas del trabajo, es bueno moverse y no retirarse. El amor te dará muchas cosas importantes pero debes hacer los cambios necesarios, empieza ya.

 

Capricornio: Estabilidad en temas de trabajo, dinero y negocio, avanzas. El amor y lo que te da más seguridad en tu vida, las relaciones funcionan.

 

Acuario: Cuidado con mostrar mucha distancia en el trabajo, hoy suavidad para conseguir logros. El amor y las cosas que se deben cambiar, no funciona nada si estás enfadada.

 

Piscis: Celebraciones por conseguir algo importante, suerte. El amor y lo que se presenta como una nueva oportunidad para disfrutar y amar, vive.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644