Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 28 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 28 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 28 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estado de espera y no avance en el trabajo, muévete y no te angusties. El amor te dará mucho por seguir y no perder el tiempo, recuperar las cosas en el amor debe ser tu tarea.

 

Tauro: Inicio de trabajo bien remunerado, los proyectos en mente funcionan muy bien. El amor te puede dar lo que deseas que es tener mas seguridad, suerte.

 

Géminis: Firma de contrato o temas de economía que mejora y te da más estabilidad. El amor te puede funcionar muy bien desde las decisiones que tomes y no retrocedas, confía.

 

Cáncer: Tu dinero se mueve muy bien y tus proyectos se encaminan para estar en ascenso,  todo se acomoda en lo laboral. El amor te puede hacer sentir un poco mas confiado y seguir apostando por lo bueno y estable, éxito.

 

Leo: Mucho poder en temas de trabajo y avances con lo que tienes en mente, firmeza. El amor y lo que te debe poner más compromiso, hoy todo se puede aprovechar y no dejar pasar en el tiempo.

 

Virgo: Estás pensando que estás entre la espada y la pared y no se resuelven las cosas, hoy se debe poner más orden en el trabajo. El amor te hace reconocer que todo está por superarse y no puedes perder la fe en que se puede salir de un problema, las cosas se aclaran hoy.

 

Libra: Temas de dinero que se deben de cuidar y de trabajo que se debe mover y no confiarse demasiado. El amor te hace resurgir, ya que es el momento de cerrar una etapa que es lo mejor para ti, sigue adelante.

 

Escorpio: Chismes y muchas cosas que se deben dejar atrás sin perder la visión de las cosas buenas. El amor te hace dudar de si lo que se hace está bien o está mal, no te quedes con la duda y hablalo.

 

Sagitario: Se debe cerrar una etapa en el trabajo y lo bueno es para seguir creciendo , no al miedo. El amor y todo lo que te corresponde dejar para así ser mas feliz y tener mejor vida, cuida tu relación o sentimientos.

 

Capricornio: Eres muy inteligente y todo lo que desees hacer en tu trabajo es ta bien dirigido, sacas adelante proyecto. El amor y las cosas del corazón que se ponen a mil, disfruta el gran cambio.

 

Acuario: Tu trabajo es especial para ti y lo sabes valorar, por todo lo que está por llegar celebrarás. El amor y los buenos momentos en compañía de un ser maravilloso, vive y disfruta.

Piscis: Cuidado con la cargas y las responsabilidades que no se deben poner en un tiempo de espera, suelta lo que no es para ti. El amor y lo que se debe aclarar para no seguir más angustiado y vivir lo mejor, supérate.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644