Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 5 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 5 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 5 de Octubre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 5 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado en el trabajo con las discusiones o los enfrentamientos con personas celosas. En el amor tienes que tener mucho cuidado con enfrentarte a temas de infidelidad.


Tauro: Deja el apego al pasado para que puedas avanzar en el trabajo, es mejor moverte en el presente. En el amor hay situaciones que se deben cerrar para no tener malestar.


Géminis: Hay dos posibilidades de cambio, sigue hoy tu instinto, escogerás el mejor. En el amor no debes de tener el corazón dividido, hoy tienes que enfrentar tu relación.


Cáncer: Hay buenas proyecciones para el trabajo, las cosas avanzan al 100%. En el amor tienes una nueva visión y todo se da como deseas.


Leo: Se integra lo bueno y lo malo en un tema laboral y hoy sacas lo mejor para tu crecimiento. En el amor tienes situaciones de confianza y de integración para una nueva etapa.


Virgo: Tu mente está trabajando a mil, hoy deja de lado el estrés. En el amor las preocupaciones no son buenas porque podrían genérate un conflicto.


Libra: Es un momento de sanación a nivel profesional, se libera una carga. En el amor todo se soluciona y hay un momento de reconciliación.


Escorpio: Deja de actuar de una manera cerrada por que en el trabajo necesitan de tu ayuda. En el amor es momento de sanar heridas y actuar libremente.


Sagitario: Hay una decisión importante que debes tomar para que cambie el tema laboral desde hoy. En el amor se da una transformación que genera una nueva etapa en tu vida.


Capricornio: Tiene la ayuda de una persona especial para sacar adelante un proyecto. En el amor tu corazón esta cuidado y las cosas mejoran.


Acuario: Se crea una nueva situación donde tu vida labora crece. En el amor empiezas desde cero, amarás y te sentirás feliz.


Piscis: Cuidado con acercarte a negocios o trabajos que no son para ti, no te dejes llevar por la pena, fuerza. En el amor separaciones o discusiones que te llevan a un mal sentimiento, cuidado. 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644