Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 11 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 11 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 11 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 11 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del trabajo es importante para ti, ya que deseas crecer para un buen futuro , sigue tus sueños. El amor te pone en un momento donde las cosas se van a acomodar y no tienes porque preocuparte.

 

Tauro: Estás en una etapa donde debes de comprometerte y  no bajar la guardia, nueva experiencia. El amor te da el camino a un tiempo exitoso y hoy tendrás una buena noticia.

 

Géminis: Tiempo de logros y temas encaminados a nivel profesional, soluciones a la vista. El amor te hace tener presente que sí puedes cambiar las cosas para mejor, confía.

 

Cáncer: Estarás firmando un contrato o arreglando temas de documentos que estaban retrasados, tranquilidad. El amor te dice que no seas tan firme en algunas cosas del corazón y que te dejes llevar por un buen sentimiento, vive.

 

Leo: Estabilidad y mucho por hacer a nivel profesional, crecimiento a la vista. El amor y lo que es importante para ti como la familia o tu pareja, compartes lo bueno.

 

Virgo: Verás buenos resultados en el trabajo y tu esfuerzo será reconocido. El amor y lo que es valioso, tendrás tiempos de buenas relaciones.

 

Libra: Deja de lado lo que no va más a nivel profesional y cambia. El amor te preocupa un poco ya que estás algo aburrido, habla sobre tus ideas.

 

Escorpio: Cuidado con los chismes a nivel laboral, cuida el trabajo. El amor te hace reflexionar si el sentimiento de la pareja es sincero, hoy no a las dudas.

 

Sagitario: Cuidado con las responsabilidades y las cosas que no son para ti, pide ayuda. El amor y lo que se presenta como algo pesado suéltalo.

 

Capricornio: Temas de estabilidad son importante y las cosas por cambiar funcionan desde hoy. El amor y lo que se mueve con un gran compromiso, sigue tu corazón.

 

Acuario: No te dejes llevar por falsos comentarios y descubre la verdad. El amor te pide mover mucho y no estar pensando en lo negativo, avanza.

 

Piscis: Cuidado con el término de un trabajo mal llevado, desde hoy dedícate a lo nuevo. El amor y lo que te hace ver que es necesario cerrar etapas, sigue así.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644