Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 20 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 20 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 20 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás más receptivo que nunca y las cosas que deseas hacer en temas laborales se acomodan. El amor te dará una gran oportunidad, ya que todo se puede dar gracias a una gran conversación.

 

Tauro: Eres muy creativo y en temas de trabajo sacarás adelante todo lo que tienes en mente, suerte. El amor y las cosas que te hacen ver que si es posible seguir en una bonita relación, disfruta.

 

Géminis: Es el día para recibir una buena noticia y sacar adelante muchas cosas, éxito. El amor y los sueños realizados, hoy tendrás un buen encuentro.

 

Cáncer: Estás entre la espada y la pared y no sabes cómo se debe de hacer para seguir en un proyecto, paciencia. El amor y lo que se debe mover para no quedarte en la duda, es momento de hablar.

 

Leo: Tus proyecciones a nivel profesional están encaminadas y desde hoy sabrás qué camino tomar. El amor y lo que deseas para ti, todo saldrá muy favorable para ti.

 

Virgo: No te debes alejar de los temas pendientes del trabajo o podrías retroceder, cuidado. El amor y los conflictos que te alejan del buen momento, acércate para seguir adelante en una buena relación.

 

Libra: Las cargas son parte de todo el conflicto que desde hoy se presenta, pide ayuda. El amor te pone a mil donde piensas que las cosas no funcionan, espera y no cambies nada.

 

Escorpio: Estás cansada de más de lo mismo y el tema del trabajo no sale como deseas, hoy descansa la mente. El amor te pone en apuros y no te permite vivir un buen momento, relájate y no discutas.

 

Sagitario: Estás en el tiempo para analizar los pro y los contra del trabajo, solo estudia el tema. El  amor te hace ver todo diferente y desde hoy sabrás como resolverás.

 

Capricornio: Cuidado con la angustia y la ansiedad, es momento de liberarse del trabajo. El amor y los tiempos de estrés, deja de lado la monotonía y aléjate de lo que no es para ti.

 

Acuario: Es el mejor momento en temas de trabajo ya que sabes lo que vales, plenitud. El amor y los buenos tiempos que llegan y te dan mucha esperanza, confía.

 

Piscis: Lo mejor que tienes hoy es el tiempo de avance y crecimiento, descubres un buen proyecto. El amor te hace vivir bien en armonía y con ganas de una nueva vida, sigue así.


  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644