Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 27 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 27 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 27 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 27 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con los conflictos y los problemas en el trabajo, ya que eso no te permite avanzar. El amor te da la oportunidad de tener las cosas más claras y no quedarte en el pasado.

 

Tauro: Deja de lado todo lo que te pone triste, ya que te aleja de la confianza que tienes en tu trabajo, confía. El amor te puede presentar momentos de dudas y desconfianza, y si algo  e debe mover es hoy.

 

Géminis: Estás mirando la vida de muchas formas y es mejor enfocarte en una sola para tener el trabajo más claro. El amor te hace reconocer que todo está en un buen momento y que se debe dejar la negatividad.

 

Cáncer: Mucho trabajo por hacer y tiempo por recuperar, el trabajo te lleva al éxito. El amor y los temas de compromiso que se deben seguir manteniendo para superar malos ratos.

 

Leo: Unión y socios a la vista, se establecen vínculos muy fuertes desde hoy. El amor y las cosas que te buscan como relación seria y avance en tu vida privada.

 

Virgo: El dinero es lo más importante para ti y todo lo que hagas tendrá grandes frutos. El amor te da una nueva oportunidad y las cosas las vas a retomar para ser mas feliz.

 

Libra: El tema económico te lleva a un nuevo proyecto o negocio, desde  hoy saca adelante tus ideas. El amor te propone tener una conversación para dejar de lado las rutinas y no ser tan indeciso, sigue tu corazón.

 

Escorpio: Es momento de esperar y no desesperarse por que nada se mueve, hoy calma. El amor te puede poner en prueba para saber si  te pones a prueba o dejas todo de lado.

 

Sagitario: Cuidado con las traiciones y las cosas negativas en temas de trabajo, distancia. El amor te puede dejar algo mal parado y no estás en un buen momento por una distancia, cuida tu vida.

 

Capricornio: El tema del trabajo es importante y no se debe parar, ya que todo está por buen camino. El amor y lo que se da por un buen término, determinaciones afortunadas y las cosas se acomodan para ti. 

 

Acuario: No te dejes llevar por las cosas que no se solucionan y te molestan, relájate y avanzarás. El amor y lo que está en temas de reconstrucción y las cosas se superaran, suelta el pasado.

 

Piscis: Separa las cosas de lo bueno y lo malo y no te dejes llevar por los malos términos con personas conflictivas. El amor te pone en tiempos de cambios y de superación, movimientos.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

.