Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 4 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 4 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 4 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 4 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: El trabajo exige un momento de reflexión para que puedas mover las cosas a tu favor. En el amor necesitas un poco de calma y paciencia para luego tener buenos resultados.


Tauro: Las situaciones económicas mejoran tu estabilidad y tu brillo profesional está asegurado. En el amor hay una nueva etapa y experiencia que te trae felicidad.


Géminis: Cuidado con luchar en el trabajo con personas que pueden buscarte conflicto. En el amor no soluciones cosas con enfrentamientos, es mejor alejarte.


Cáncer: Armonía y tranquilidad en temas laborales por algo que descubrirás hoy. En el amor las cosas se aclaran y se genera un ambiente de armonía.


Leo: Conciencia en el trabajo, no dudes, ten más fe en lo que puedas hacer. En el amor las cosas cambian, mejoran y se arreglan situaciones del corazón.


Virgo: Compartir es importante en los temas económicos, así las cosas se acomodan para avanzar. En el amor es tiempo de valorar a la familia, la vida en pareja y todo lo que llena tu corazón, sigue adelante.


Libra: Es un momento propicio para la soledad, análisis y reflexión en el  trabajo. En el amor mucho cuidado de distanciarte de personas que te quieren.


Escorpio: Momento de renacer, de obtener proyecciones y seguir creciendo en el trabajo. En el amor tienes una gran noticia que saca adelante algo que estaba paralizado.


Sagitario: Tienes el control de las cosas, el trabajo avanza a tu favor. En el amor mucho cuidado con querer dominar y manejar situaciones que no van más.


Capricornio: Momento de confianza, aparece una nueva oportunidad, lánzate. En el amor debes descubrir que hay otra etapa en tu vida, cierra lo que no te sirve y sana tu corazón.


Acuario: Empiezas a comprender que se abre una gran puerta  y oportunidad en el trabajo, tienes que ir por ella. En el amor renaces y tienes una segunda oportunidad, aparece una nueva relación.


Piscis: Cuidado con el vacío de las cosas, no te desanimes, construye desde cero. En el amor nace una nueva etapa para poder comunicarte y encontrar la salida a una relación inadecuada.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644