¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 9 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 9 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Mucho cuidado con el tema de las tradiciones, podría tener un comentario que te lleve a un mal momento laboral. En el amor podrías sentirte un poco traicionado por una persona que es de tu confianza.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te sigue el dinero, el éxito y el emprendimiento, sigue así. En el amor compartes momentos especiales con personas que te agradan. 

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con no tener la solución a algunas cosas que puedes resolver, sin miedo. En el amor, empiezas a tener dudas sobre la capacidad de amar, cálma. 
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Hoy hay proyecciones y reuniones importantes para tus temas laborales. En el amor la familia, la pareja, las amistades están presentes para hacerte feliz.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Dinero y muchos proyectos en temas de estudio y crecimiento para ti desde hoy. En el amor más compromiso y una reconciliación a la vista.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Empoderamiento a través de una asesoría, conocimiento a nivel profesional. En el amor temas de familia y cosas que se esclarecen para darte paz..
 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Temas de chismes, cosas negativas a tu alrededor en el trabajo hoy, aléjate de eso. En el amor cuidado con el sufrimiento o la mala intención.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás entre la espada y la pared a nivel profesional, decide lo que te haga sentir mejor. En el amor ábrete, abre tu corazón, las cosas pueden mejorar cuando decidas cambiar de rumbo.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Mucho poder, situaciones de avance y firmas de documentos. En el amor tienes la firmeza y dedicación para arreglar tu vida.
 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Éxito, triunfo y felicidad a través de tu seguridad económica. En el amor un brillo especial, un momento en donde vas a ser feliz.

 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

El tema del compromiso está presente con las cosas que mejoran y te dan seguridad. En el amor estabilidad, compromiso y mucha felicidad a partir de una nueva pareja. 


 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

¿Se mueven las cosas, el éxito llega para ti, el triunfo a través de un viaje o movimientos. En el amor las cosas mejoran y te sentirás feliz. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del domingo 8 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del sábado 7 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del viernes 6 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal


 






 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644