¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 11 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 11 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Toma decisiones importantes en el trabajo el día de hoy, ya que se necesita de tu presencia. En el amor, los temas que tenías un poco retrasados empiezan a cambiar y a moverse, éxito.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Sales de una situación problemática, en donde sentías un poco de miedo, hoy se supera todo. En el amor, las cosas que tenías en mente realizar, las hace muy bien y todo te da tranquilidad.

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Trabajo, firmas, documentos y temas legales se acomodan y te hacen sentir feliz. En el amor, las cosas se aclaran, se ordenan temas de la mente y sacas adelante tu pareja o familia.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estás luchando contra una situación que es un poco difícil, mucho cuidado en el trabajo y no discutas. En el amor, todo tiene un final, es momento de cerrar ciclos negativos. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Hoy hay un cambio afortunado en el trabajo, que te da un momento para crecer. En el amor, todo pensamiento que tenía una situación inestable se va y mejora tu situación.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Suelo firme en el trabajo, grandes posiciones para hacer cosas importantes. En el amor, todo es para ti, un momento de satisfacción y gran compromiso, suerte.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu vida en el trabajo se arregla gracias al compañerismo y a las grandes oportunidades que te dan las personas alrededor. En el amor, la familia, el éxito y la pareja están en comunión.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuidado con los malos pensamientos por pensar que tienes cosas que no funcionan en el trabajo, calma. En el amor, hoy debes resolver un tema que te complica un poco la vida, cuidado. 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cosas del pasado las cuales no dejas y vuelven siempre a ti, es momento de alejarlas. En el amor, debes de superar situaciones para así seguir avanzando y no tener inconvenientes en tu relación.
 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Todo lo que quieras hacer, el punto de vista que le des al trabajo será para acomodar tu vida. En el amor, temas emocionales que se deben dar con compromiso, hoy avanzas.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

En el trabajo hay un momento de estabilidad y progreso. En el amor, tiempos de compromiso y de fascinación que te ayudan a acomodar tu vida.

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Empiezas a decidir todo lo que quieres hacer y las cosas te dan un gran resultado. En el amor, todo está para que tú empieces una nueva etapa, vida o relación. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del martes 10 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del lunes 9 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 8 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644