¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 18 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 18 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

El día de hoy, en el trabajo tendrás que lanzarte a hacer algo totalmente distinto y nuevo, no tengas miedo, dará buenos resultados. En el amor, nuevas experiencias y situaciones que mejoran tu vida amorosa. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Debes alejarte de un conflicto o problema que te tiene preocupado, avanza. En el amor, cuidado con la monotonía y con la pereza, es momento de cambiar tu vida sentimental. 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

El mundo está a tu favor, las cosas funcionan y crecen económicamente. En el amor, infinitas posibilidades de cambios, ascensos y recuperación de tiempo. 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Inicias algo importante en temas de trabajo, un proyecto con temas de educación que hace que seas exitoso. En el amor, movimientos afortunados para tener una conversación importante y soluciones. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

La familia del trabajo es lo principal para ti, es tiempo de acercarte para solucionar lo pasado. En el amor, momentos de compromiso y de un acercamiento con una persona especial.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Paz y tranquilidad a nivel laboral y económico, el tiempo está a tu favor. En el amor todo tiene sentido y es la paz, y su parte sentimental activada. 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Avances, cambios, movimientos y éxito a través de una noticia. En el amor, las cosas fluyen, se mueven bien y te darán una felicidad increíble.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Está girando todo en tu vida, pensamientos equilibrados de economía y de prosperidad. En el amor, viajes a puertas, estás pensando en hacer un gran giro, no tengas miedo. 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con las dudas si no tienes nada claro, es mejor no decidir. En el amor tiempos de soledad, de tristeza y de alejamiento, recupera la energía.

 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Felicidad a través de una negociación o proyecto que hace que entre dinero a tu vida. En el amor una reconciliación importante está para ti el día de hoy, sigue tu corazón.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Estabilidad y seguridad a nivel laboral es momento de dejar todo en orden. En el amor hay documentos que se tienen que firmar y situaciones de compromiso antes de cerrar el año.
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Crecimiento y mucho florecimiento a través de una parte creativa que se activará hoy para ti en el trabajo. En el amor todo empieza a moverse como tú lo deseabas y tienes la recuperación de alguien del pasado. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del martes 17 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 16  de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del domingo 15  de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal






 



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644