¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, sábado 14 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 14 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 14 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

El tema del trabajo se presenta bien, gracias a que puedes compartir y hacer cosas especiales, disfruta el día. En el amor, una persona te pide que sigas avanzando en el compromiso.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Eres muy creativo y este es el día para reforzar todas tus habilidades. En el amor las cosas que quieras compartir y hacer con una persona especial son para crecer.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Hoy pones conclusión y punto final a algo que te tenía preocupado. En el amor es momento de cerrar un ciclo y avanzar para un nuevo año. 
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tienes el valor de seguir creciendo a nivel profesional, hoy estabilidad y mucha seguridad. En el amor tienes que avanzar a mil, no retrocedas y no te quedes en el pasado.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con actuar de una manera brusca, que no conviene para la energía del trabajo. Para el amor, hay situaciones que tienes que solucionar de una manera suave y sutil para tener una reconciliación. 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás creando una fuente de trabajo y situaciones de compromiso para ser exitoso, da gracias y bendice. En el amor, las situaciones que en este momento avanzan son gracias al compromiso que tienes y a la fe en el amor. 



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con el doble discurso en el trabajo, el doble juego, hoy alerta a las mentiras. En el amor chismes, comentarios y situaciones que debes de aclarar. 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes tranquilidad en el tema laboral porque cierras un buen mes. En el amor te dejas llevar por un día especial, una persona que necesita entrar a tu vida, déjalo avanzar.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Avanzas cosas en el trabajo de una manera simple, sin ninguna angustia y con gran éxito. En el amor empiezas a crecer, a creer y a mantener tu vida a salvo. 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con postergar situaciones laborales que tienen que darte movimiento para un nuevo año, avanza. En el amor no mires la vida desde otro lado de forma negativa, hoy descubrirás algo importante.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Es tiempo de curar tus espacios a nivel profesional, una discusión que estaba pendiente se supera. En el amor, hay cosas que te dan la oportunidad de hacer, de crear y manifestar muchas más relaciones en tu vida.

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Avances, cambios, regeneración a nivel profesional, éxito. En el amor, mucho cuidado con querer dominar, porque alguien puede terminar mal.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del viernes 13 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del jueves 12  de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 11 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal


 



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644