¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 21 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 21 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 21 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esta semana estarás recibiendo en el trabajo un gran apoyo para solucionar un tema un poco difícil para ti, calma. En el amor, hay situaciones donde recibes muchísimo amor y sentimientos que ya estabas esperando, suerte. 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Luchando contra la corriente, es mejor liberarse de aquello, sobre todo en lo económico y pedir ayuda. En el amor debes seguir trabajando en reconstruir tu vida, tu pareja y tu familia, no desmayes. 

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

No te cierres a las oportunidades de encontrar un mejor trabajo en otro lugar, es momento de moverse y decidir. En el amor tienes que dar paso a un buen sentimiento, una buena relación o nueva pareja, abre tu corazón. 
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Drásticamente en temas laborales tendrías un mal momento ocasionado por un jefe. En el amor temas de familia y de compromiso se acomodan para que puedas avanzar este nuevo año.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tiempo de celebraciones y reuniones para cerrar tratos y etapas que te favorecerán. En el amor consigues los resultados deseados tanto a nivel de pareja o familiar, disfruta el día. 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Muchas cosas en temas laborales siguen creciendo, avanzando y no retrocederán. En el amor eres alguien firme que da su apoyo a una persona especial y hoy tendrás la misma recompensa.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Todo en el trabajo está a tu favor, la dedicación rindió frutos y hoy se las reconoce. En el amor la familia y la pareja es importante para ti y este nuevo año tendrás un gran mensaje. 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás pensando en retirarte y alejarte de algún trabajo que sientes que no avanza, déjalo pasar. En el amor muchos cambios y posibilidades de seguir creciendo, éxito en tu camino, muévete. 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No es momento de tomar el trabajo a la ligera ni como un juego, es momento de participar, integrate. En el amor las cosas se empiezan a funcionar a través de tu compromiso, avanza.  

 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Dinero, estabilidad y seguridad en proyecciones el día de hoy, todo te pertenece y nada se escapa de tus manos. En el amor los tiempos son de estabilidad para ti, encuentras por fin el camino deseado. 

 
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Brillas con luz propia, hay momentos en donde recuperas la energía y todo se mueve a tu favor. En el amor temas de reconciliación, de apertura a nuevas relaciones o nueva vida.
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Es momento de cerrar un ciclo, cosas que no funcionan estarán estancadas por el momento. En el amor debes poner en práctica los cambios para así mejorar tu vida. 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del viernes 20 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 19  de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del miércoles 18 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal





 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644