¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 12 de abril de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 12 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 12 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Momento de estudiar un tema importante por el cual te seguirás desarrollando, éxito. El amor te da la oportunidad para hacer grandes cambios, no desaproveches esta gran oportunidad de cambio.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El dinero está llegando por un buen, hoy se mueven muchos proyectos. El amor te da lo que necesitas ya que te dedicas a la pareja o tu vida para mejorar.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Se revela una gran noticia para ti, esto será para aclararte un tema que estaba dejando cosas sin resolver, sigue el mensaje. El amor está con las cosas más claras y sabiendo donde debes entrar y donde debes dejar pasar las cosas, se resuelven los temas pendientes.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Regresas a un tema que ya habías manejado antes y estarás muy bien al mover cosas con seguridad. El amor te pone en un espacio donde sabes comunicar y demostrar afecto, sigue tu corazón.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Llega algo inesperado y te resuelve algo que ya querías terminar, suerte. El amor se presenta con muchas sorpresas donde lo que vivas te llevará a disfrutar.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con sentirte mal por no ver ayuda o apoyo, hoy pide lo que necesitas. El amor te dice no dudes y no te alejes de la pareja o de tu vida y sus cambios, siéntete amado.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre) 

Llega un tema de conversación para favorecer tu crecimiento, hoy te proponen algo importante. El amor te pide entregar y dar lo que deseas recibir, alguien te dará un mensaje de amor.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Inicios y cambios importantes que se presentan para que resuelvas cosas estancadas, a darle sin miedo. El amor te da un nuevo respiro y tú haces todo por mover las cosas, repite si se puede.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Deja la pena de lado por no ver resuelto un problema, eso se moverá esta semana. El amor está abriendo muchas cosas donde te dará miedo volver a confiar, dile no al desconsuelo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Temas pendientes donde debes estar asesorado y conversar con un alguien sobre tus proyectos. El amor es uno de los puntos de partida para tu cambio radical, déjate llevar.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

El tema de la economía se acomoda y tus proyecciones brillarán y te aseguran el éxito. El amor te da felicidad por la importancia que tienes para un ser especial, disfruta.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Recapacita en aquello que dejaste olvidado y retoma tus proyectos, muévete. El amor te da la oportunidad de salir adelante con un nuevo pensamiento para enrumbar tu vida, sigue así.