¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 14 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 14 de febrero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Temas laborales bien encaminados y con buena proyección desde hoy. El amor ye da un toque de felicidad y seguridad en tu relación olvida que crecerá  a mil.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuidado con un mal momento en el trabajo por alguna persona mal intencionada. El amor te pide no dudar o no buscar conflicto con la persona amada y los solteros no a la negatividad.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Momento de incertidumbre en lo laboral por los cambios, no temas que mejoran las cosas. El amor te pide estar consciente de lo que quieres y que debes hacer con tu vida sentimental

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Mucha seguridad desde hoy, temas que avanzan a tu favor. El amor te da una fortaleza increíble ya que se arreglan temas algo complicados



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Vivir una vida plena en el trabajo es tu meta hoy, y eso es lo que aparece con una gran oportunidad. El amor te dará un brillo especial ya que serás amado y reconocido por un ser especial.




Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Una vision de futuro muy buena, te proyectas en algo que funciona muy bien. El amor te da una nueva oportunidad para crear una vida en seguridad, sigue sin dudar.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Un comienzo en temas de proyectos que te darán la opción de cambio, aprovéchalos. El amor aparece una persona que puede mover tu vida, si deseas cambiar las cosas y mover tu vida hazlo.

 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Se presenta la ayuda de un ser importante y superas una etapa algo lenta. El amor te da un momento de paz y tranquilidad eso te lleva a un gran compromiso en tu vida.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Un día para encaminar los proyectos y seguir con las metas que serán muy buenas. El amor te pide soltarte de algo que no vale la pena, muévete y todo mejorara.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Lánzate a algo nuevo y aun no conocido en tus labores, que esta abriéndote muchas puertas. El amor te indicara el camino a seguir pero no lo tomes a la ligera, entrega de verdad.

 

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Crear será tu mejor idea y no dejaras nada para mañana, reconocimiento por venir. El amor tendrás una nueva experiencia con alguien importante, solos o acompañados disfrutarás.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

A dejar la flojera de lado y activate ya que se requiere de tu presencia. El amor esta un poco lento con una relación o vida algo monótona, cambia. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del jueves 13 de febrero  de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 12 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 11 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal


 



 


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644