Conoce cuáles son los signos del zodíaco que poseen los sentimientos más complejos.

6 signos con la personalidad más compleja del zodiaco
6 signos con la personalidad más compleja del zodiaco | Fuente: Lumina | Fotógrafo: Lumina

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre). Las personas nacidas bajo esta constelación están entre los seres con los sentimientos más extraños. Mientras que, por un lado, suelen ser individuos en extremo suspicaces y alegres, también tienden a padecer fuertes depresiones. Sus constantes conflictos existenciales los hacen a menudo recurrir al consumo excesivo de algunas sustancias que les permitan escapar de su realidad de manera momentánea. 

Tauro (21 de abril - 21 de mayo). Este signo zodiacal posee un encanto particular. De hecho, a quienes están regidos por esta constelación se les considera personas en extremo atractivas físicamente. No obstante, hablando de sus sentimientos pueden ser intensos en demasía. Es decir, o aman u odian, pero, difícilmente encuentran un punto medio. Estas características pueden ayudarles o perjudicarles, dependiendo del contexto. 

Géminis (22 de mayo - 21 de junio). Quienes nacieron bajo el signo de Géminis tienden a mostrar una doble personalidad, pero sus sentimientos son muy profundos. Son seres muy sensibles y susceptibles. ¡Cuidado con las palabras que le dices a un géminis! Aunque estos seres gustan de ser muy honestos y francos con ellos mismos y con sus semejantes, cuando alguien les dice sus verdades pueden ofenderse con mucha facilidad. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril). Los individuos arianos son seres muy soñadores, relajados, amigueros, y sobre todo auténticos. Todos quienes conocemos a una persona regida por el signo de Aries debemos reconocer que todos ellos poseen una personalidad única. Su espontaneidad los hace encajar prácticamente en cualquier círculo social. No obstante, también suelen aburrirse fácilmente. Lamentablemente debemos decir que Aries es un signo bastante testarudo y explosivo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre). La inteligencia y enormes dotes persuasivos que caracterizan a Virgo lo hacen un signo inspiracional y bastante confiable para quienes le rodean. Sin embargo, también se le conoce por ser uno de los signos más inmaduros del horóscopo. Esta dificultad para comportarse a la altura de las circunstancias en situaciones adversas a menudo los lleva a la frustración. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo). Con este signo llegamos al final de esta lista, pero, antes debemos mencionar que las personas regidas bajo la constelación de Piscis son consideradas las más bondadosas y de corazón más noble de todo el zodíaco. No obstante, para que puedan mostrar esas características puede pasar toda una vida. Por otro lado, la personalidad de un Piscis suele ser extremista, es decir, hay seres nacidos bajo este signo que pueden parecer una roca fría y sin sentimientos, mientras que los hay quienes lloran por la muerte de una mosca.