Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy  jueves 1 de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy jueves 1 de noviembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 1 de Octubre. | Fuente: Google

Aries: No luches con lo que no puedes, hoy a tomar las cosa con calma para avanzar. El amor te da un toque de fuerza pero úsala bien, cuidado con los enfrentamientos.

Tauro: El dinero es importante para ti por lo cual sigues buscando trabajo, hoy recuperas algo interesante. El amor hay que dejarlo avanzar poco a poco, no pongamos fuerza en cosas sin opción a mover, calma.

Geminis: No sabes que hacer o a donde ir, de cualquier forma la decisión que tomes que sea con el corazón. El amor te pide mas concentración ya sea en la pareja o tu vida ya que no esta bien llevada.

Cancer : No es el mejor momento para hacer comparaciones, construye tu presente y el trabajo cambiara. El amor te da la oportunidad de ver lo que es mejor y recuerda eso no esta en el pasado.

Leo: Deja la pereza de lado y a ponerse a trabajar, alguien observa tu trabajo. El amor no se mueve y sigue en mas de lo mismo, cuidado con la tendencia a aburrirse y complicarse.

Virgo: La participación y el contacto con personas sera tu gran visión el día de hoy, esto te dará un buen momento. El amor te hace socializar, conversar y participar de una vida casi olvidada, hoy vive mas.

Libra: Deja la pena por no poder cambiar las cosas y pensar que nada se moverá, hoy recupera las ganas de trabajar. El amor no te da el momento de un gran cambio y eso te perturba un poco, hoy analiza que te pone triste.

Escorpio: Sigues adelante con las cosas programadas y todo lo que tengas en mente esta bien dirigido. El amor te da la estabilidad deseada y la seguridad de seguir con tu sueño. suerte.

Sagitario: Cada cosa en su tiempo y espacio, hoy lo mejor sera tener calma y agendar todo. El amor te da un momento para ti y tus ideas, aclárate y luego muévete.

Capricornio: Un gran momento llega hoy y este es el tiempo para tomar las cosas de una manera segura, llamadas importantes. El amor te pone a disfrutar de muchas cosas con nuevas personas o relaciones por cambiar, vivirás lo mejor.

Acuario: Alguien confiara un nuevo proyecto para ti, hoy demuestra lo que puedes hacer. El amor te te hace ver la vida diferente y con optimismo, confía y se moverán muchas cosas. 

Piscis: Se arregla un tema pendiente en tu vida económica o laboral, todo estará en su perfecto orden. El amor te da un tiempo para curar heridas del pasado, solo debes estar preparado para un gran cambio desde hoy.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón