Una investigación reciente comunicaba que era necesario al menos ver en cuatro ocasiones a esa persona especial para entrar en este estado “mágico”.

Los signos del zodíaco que creen en el “amor a primera vista”
Los signos del zodíaco que creen en el “amor a primera vista”

Aries. El primer signo del zodíaco suele ser el primero para muchas cosas. En el amor sucede algo parecido. Cuando entran en un bar o una discoteca tienen una actitud de entrega frente a lo desconocido. Si buscan una relación se concentran hasta inconscientemente para tener éxito. Si encuentran al candidato correcto tiran al blanco y usan su lado más agresivo para obtener lo que quieren.

Cáncer. Los Cáncer se encuentran en los más sensibles y cariñosos del zodíaco. A menudo se crean sueños volátiles sobre personas que acaban de percibir por primera vez, sin desestimar todo detalle que vean en ellos (los más imaginativos los pensarán hasta jugando con sus hijos). Sin embargo todo esto ocurre sin ni siquiera haber hablado con ese ser, con lo que la magia se puede romper y dejarlos momentáneamente dolidos.

Leo. Un Leo es luchador y tiene una confianza natural que le hace tener valentía a la hora de considerar el principio de una preciosa relación. Sólo los que se creen capaces pueden sentir la conexión a primera vista. Y no hay duda de que los Leo presentan esta característica. De la misma manera que Aries, son muy apasionados. Una simple conversación con una chica o chico puede encender su afecto incondicional por su pareja inexistente.

Escorpio. La intriga controla a los escorpiones debido a que generalmente son desconfiados, cerrados e intentando encontrar la verdad. No es de extrañar que se enamore en un primer encuentro. Los nacidos en esta época son extremadamente curiosos cuando ven a una belleza cruzar a su paso y necesitan comprobar y conocer todo sobre ellos. Si no lo hace sentirán un vacío interior que no sabrán cómo llenar. Un instinto con el que no pueden combatir.

Fuente: Para Los Curiosos.