Estos signos zodiacales nunca tienen suficiente, para ellos la intimidad en pareja es indispensable. Sigue leyendo para saber si eres uno de ellos.

Los Signos zodiacales más apasionados en la intimidad.
Los Signos zodiacales más apasionados en la intimidad. | Fuente: Difusión

Hay signos quienes llevan el fuego de la intimidad en la sangre y brota cuando están con esa persona especial para hacer del encuentro una experiencia inolvidable. Son tan buenos amantes que saben cómo encender a su pareja en cuestión de segundos.

Los Signos zodiacales más apasionados en la intimidad.
Los Signos zodiacales más apasionados en la intimidad. | Fuente: DIfusión

De acuerdo a la personalidad, al elemento, y planeta regente hay signos que llevan consigo características especiales que los hacen más o menos sexuales que otros ¿Es tu signo del zodiaco uno de ellos?

Los Signos más apasionados son:

Aries: Como todo signo de fuego siempre está listo para la pasión y no teme correr riesgos, posee una gran cantidad de energía, es aventurero, se entrega por completo y le encanta vivir nuevas experiencias. Su gran intensidad lo lleva a romper las reglas.

Leo: Es un signo extremadamente ardiente, sabe lo importante que es el placer en su vida y le saca el máximo provecho. Sin duda es una de las mejores parejas que se pueda tener. Su forma de enamorar y conectar va más allá de lo físico.

Escorpio: Es uno de los signos más sexuales del zodiaco, tiene una personalidad que hechiza y arde en deseos. No tiene inhibiciones en el sexo y está dispuesto a probar lo que sea, creando y provocando emociones que encienden la llama del cuerpo y la mente.

Virgo: Este signo es muy fogoso, se esmera por hacer sentir genial a su pareja. Su capacidad de disfrute, entrega y placer lo lleva a conectarse a otro nivel de seducción y sensibilidad; dejando que su energía sexual y apasionada se libere impetuosamente.