Tu permanente soltería explicada por tu signo zodiacal.

Tu permanente soltería explicada por tu signo zodiacal
Tu permanente soltería explicada por tu signo zodiacal

Aries. Eres un Alfa. Es demasiado seguir tus pasos y la mayoría de las veces es cansado para esa persona con la que estás saliendo asumir que quieres tener el control sobre todas las cosas. Relájate y permite que tu date también se sienta involucrado en lo que están intentando formar.

Tauro. Estás en una constante de soltería porque tu neurosis busca a alguien para asentarte y llegar al altar cuanto antes. Asustas a los demás. A pesar de tu extrema sociabilidad y lealtad, espantas a tus parejas con ideas tan arrebatadas e intensas; ve despacio.

Géminis. Eres un ser humano sumamente complejo; aprecias divertirte, hacerte lucir y tener éxito en todo. Sólo podrás conseguir pareja si el otro cumple con todas esas expectativas que siempre demandas, pues crees que hasta en eso debes presumir la gloria. Aprende a ver lo bueno de los demás para que alguien en especial se sienta confiado y merecedor de ti.

Cáncer. Amas cuidar a alguien más. Y podrías decir: “¿Qué hay de malo en ello?”, pero en tu caso, eso no significa que creas ciegamente en los demás, por eso también te percibes como un ser cerrado y difícil. Si no cambias eso, será difícil que una pareja llegue fácilmente.

Leo. Tu egocentrismo no deja avanzar correctamente una relación. Ni siquiera una cita. Tienes mucha confianza en ti, eso es bueno, pero la mayoría de las veces eso cansa a tu parejas porque no les permites hacer algo nuevo o proponer cosas revolucionarias si eso no te involucra intelectualmente. Por favor, date cuenta de que no eres el centro del universo en un noviazgo o matrimonio.

Virgo. Eres demasiado exigente y analítico. En muchas circunstancias eso es necesario, pero al momento de estar junto a otra persona se puede tornar incluso violento. No sueles darte cuenta de lo hiriente y crítico que eres, entonces terminas ahuyentando a los demás.

Libra. El compromiso no es lo tuyo y lo sabes. No porque te cause pavor o recelo, sino porque tu ser aventurero y cambiante no permite que alguien más te pueda seguir la corriente con facilidad. Toma esto en cuenta para tu siguiente conquista.

Escorpio. Si tuviéramos que ponerle rostro a lo complicado, sería el tuyo; en efecto, eres un corazón apasionado y muy entregado, pero tus altos niveles de posesividad y feroz independencia confunden a la persona con quien sales si ésta no está preparada para tu naturaleza impredecible y autónoma.

Sagitario. Sueles dar las cosas por sentado y llega un punto en el que parece que ni siquiera te importan. Un aspecto bastante en tu contra, pues los esfuerzos que te caracterizan en el amor y en tus buenas actitudes se vienen abajo con tu personalidad tan desenganchada.

Capricornio. Eres la indecisión andante y no otra cosa. Siempre parece que no sabes lo que quieres y terminas prestándote tanta atención que tus relaciones llegan a pensar que todo te ha dejado de importar. No está mal aventurarse, Capricornio, deja que las cosas sigan su curso e involúcrate.

Acuario. Tu sarcasmo, tu pensamiento extremo en ciertos contextos y tu mal carácter hacen que una pareja, cualquiera, se sienta vulnerable ante ti. Sí, puede reconocer tus capacidades intelectuales y humor sin par, sin embargo, al final termina por alejarse porque eres tan rebelde que causas inseguridad.

Piscis. La creatividad siempre está de tu lado. Y a pesar de que estando contigo el aburrimiento nunca se asoma, de que eres la encarnación total de la compasión y el crecimiento, los otros terminan sintiendo (gracias a tus actitudes) que eres presa de la dispersión, de la credulidad y la pérdida de tiempo. Busca a alguien que comparta sueños contigo, de lo contrario, la vida en pareja siempre será difícil.