La noche del domingo 17 de enero se celebró  una nueva edición de los Critics' Choice Awards. En la ocasión se premió lo mejor del cine y la televisión en en Santa Monica, California.

Allí desfilaron rostros tan conocidos como Jennifer Aniston, que sin separarse ni un minuto de su flamante marido, Justin Theroux, se coló entre las mejores vestidas. La actriz posó con un diseño minimalista en azul empolvado de Saint Laurent. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, junto a su prometido, el actor Jason Statham, también derrochó dosis de encanto con un escotado vestido negro de la 'maison' francesa Saint Laurent.

El negro también fue el color de Emmy Rossum que se decantó por un patrón de largo midi y abertura con detalle plateado de Dior Pre-Fall 2015. La protaginista de 'La chica danesa' posó espectacular con un vestido de la diseñadora Mary Katrantzou, mientras que Rachel McAdams también se mereció un hueco entre las mejor vestidas de la gala. El diseño de Elie Saab se convirtió en uno de los hrandes 'hits' de la velada.

De blanco apareció Amy Schumer, que lució un favorecedor modelo de Calvin Klein bien se merecen un hueco entre el top de la noche. Por su parte, Liv Tyler presumió de barriguita con un discreto traje azul.