Dulce María y Frida Kahlo. Lo que parecía ser un simple rumor por la parte de Dulce María, resultó ser verdad. Frida Kahlo es la tía abuela de la vocalista. Pese a que no ha sacado su árbol genealógico para corroborarlo, lo ha difundido las entrevistas que ha podido. No es mucho lo que tiene en común con su predecesora, no obstante, la actriz tuvo una sesión de fotografías como tributo a su famosa tía abuela. “Es la primera vez que hago fotografías como esas y es muy significativo para mí.”

Kuno Becker y María Félix. Kuno Becker es sobrino nieto de “La Doña”. Si bien su relación no era nada próxima, Kuno describe a su tía abuela como fría y distante en todos y cada uno de los acontecimientos familiares. Él jamás procuró acercarse a ella por ningún motivo. El actor aseguró que está orgulloso de no haber acudido a ella por ayuda, puesto que jamás lo apoyó en su carrera. “Me ha costado llegar donde estoy centímetro por centímetro”. Esta información salió a luz una vez que María Félix murió en 2002. 

Ryan Gosling y Justin Bieber. De acuerdo con People en su edición digital, el astro canadiense del pop tiene vínculos familiares con Ryan. Bieber y Gosling son primos onceavos. De acuerdo con la investigación, la conexión se remonta a una pareja francesa que emigró hacia Quebec en 1600.

Madonna y Lady Gaga. Luego de algunos meses de investigaciones y de conseguir diversas pruebas, Chris Child, genealogista de las celebridades, asegura que Madonna y Lady Gaga son primas lejanas. Al parecer, y según publica el Daily Mail, ambas proceden de una pareja de granjeros que emigraron de Francia a Quebec, Canadá, por el año 1600. Child ha seguido la pista de familias franco-canadienses en los últimos 300 años, documentadas por sacerdotes de Quebec entre 1600 y 1900.

Brad Pitt y Barack Obama. Tienen un parentesco, aunque lejano: el noveno primo del actor por parte de su madre es nada más y nada menos que el presidente estadounidense. Brad también es pariente lejano de Winston Churchill.

Ben Affleck y Matt Damon. No sólo son amigos: los actores son primos por décima generación. Además, Ben está emparentado con la familia de la Princesa Diana.