ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero): Deberías salir con un libra

Hugh Jackman, Will Smith, Ryan Reynolds y Zac Efron son las celebridades escogidas para ti. La gracia, belleza, encanto y sensualidad de los Libra los convierten en una pareja perfecta. Además, son muy buenos para el sexo.

PISCIS (19 de febrero- 20 de marzo): Deberías salir con un Escorpión

Los escorpión suelen ser ‘chicos malos´, pero tranquila porque tu puedes con ellos. Además, ellos también son fuertes, leales y súper atractivos, pasionales e interesantes. Las celebridades nacidas dentro de este signo están Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Gerard Butler y Matthew Mcconaughey. ¿A cuál escogerías?

ARIES (21 de marzo - 20 de abril): Deberían salir con un  Leo

Dentro de este signo han nacido Chris Hemsworth, Jason Momoa, Ben Affleck y Jonathan Rhys Meyers. Estos chicos suelen ser orgullosos, fuertes y llamativos. Las chicas Aries necesitan de alguien que las trate de dominar un poquito para que pueda encontrar un equilibrio perfecto.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo): Deberían salir con un Capricornio

Los elegidos para ti son Bradley Cooper, Jude Law, Joe Manganiello y Norman Reedeus. Ambos signos valoran la seguridad financiera, emocional, profesional y amorosa. Esto te hará sentir seguro y feliz. Además, los dos signos valoran las cosas materiales por lo que esta unión cubre tus necesidades.

GÉMINIS (22 de mayo - 21 de junio): Deberías de salir con un Aries

Podrías escoger entre Paul Rudd, James Franco, Michael Fassbender o Charlie Hunnam. Las Géminis necesitan de alguien que no compita contra ti y que tenga las mismas ganas de vivir como las que tú tienes. Necesitas entretenerte constantemente y tal vez un Aries podría satisfacer tu necesidad de una actitud fresca, interesante y rebelde.

CÁNCER (22 de junio - 22 de julio): Deberías de salir con un Tauro

A ti te tocó un grupo bastante atractivo en el que están Dwayne Johnson, Channing Tatum, Jamie Dornan y James McAvoy. El hombre perfecto para ti debe ser leal, además, debe tener la capacidad deencantar a cualquiera y tener un buen sentido del humor.

LEO (23 de julio - 22 de agosto): Deberías salir con un Sagitario

En tu lista se encuentran Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx y Riz Ahmed. Tú y un sagitario pueden llegar muy lejos y es que su relación estaría llena de pasión y aventura, haciendo que tengan todo menos una relación predecible y aburrida.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre): Deberías salir con un Cáncer

Dentro de tu lista están Vin Diesel, Benedict Cumberbatch, Sam Clafin y Tom Cruise. Los virgos son capaces de entender el humor y personalidad impredecible de un cáncer. Una relación entre ambos signos estaría llena de armonía y confianza.


PUEDES VER | Descubre cómo atraes a los hombres, según tu signo zodiacal

 

LIBRA (23 de septiembre- 22 de octubre): Deberías salir con un Géminis

Los Libra son conocidos como ‘los mejores amantes del zodiaco’. Dentro de esta lista están Chris Pratt, Aidan Turner, Cillian Murphy y Colin Farrell. Ambos son signos de aire, por lo que el entretenimiento jamás terminará entre ustedes. Los Géminis ayudan a que los Libra saquen su lado más sexy y rebelde.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 21 de noviembre): Deberías salir con un Piscis

Los escorpión son personas difícil de domar, sin embargo, todo esto cambia cuando se cruzan con un Piscis. Estos últimos son almas viejas que han sabido acumular sabiduría. Son personas bellas y encantadoras. Dentro de las celebridades nacidos bajo este signo están Daniel Craig, Justin Bieber, Jon Hamm y Adam Levine.

SAGITARIO (22 de noviembre- 21 de diciembre): Deberías salir con un Acuario

Los sagitarios se llevan bien con todos. Es por eso que este match es diferente a los demás. Tu eres espontanea, libre y experimental y juntos podrían vivir su vida al límite, y esto no es algo con lo que podrías hacer esto. En tu lista se encuentran Tom Hiddleston, Ed Sheeran, Joseph Gordon-Levitt y Damian Lewis.

CAPRICORNIO (22 de diciembre- 19 de enero): Deberías salir con un Virgo

Los Capricornio son ambiciosos y prácticos, es por eso que necesitan de alguien que los ayude a pensar claro y con el mismo instinto de orden y precisión que ellos. Juntos podrían ser un verdadero equipo. Entre los Virgo que son celebridades están Tom Hardy, Idris Elba, Alexander Skarsgard y Chris Pine.