25 estrellas que aparecieron en Friends y que, tal vez, no recuerdas

Image description
Estrellas de Friends que aparecieron en Friends y, tal vez, no recuerdas
Image description
Ralph Lauren. El del diseñador hizo de sí mismo en la serie. Sabíamos que Rachel trabajaba para su firma.
Image description
La participación de Jean-Claude Van Damme, que también se interpretó a sí mismo, coincidió con la de Julia Roberts y otras estrellas en un capítulo especial, aunque su aparición fue mucho más breve. Monica y Rachel discuten por tener una cita con él.
Image description
George Clooney y Noah Wyle. Los chicos que por entonces triunfaban en 'Urgencias' aparecieron en 'Friends' haciendo de médicos.
Image description
Alec Baldwin. El mayor de los Baldwin interpretó a uno de los personajes invitados más molestos y divertidos de la serie, Parker, un novio de Phoebe cuyo positivismo saca de quicio a todo el mundo.
Image description
Dakota Fanning. La pequeña Mackenzie (Dakota Fanning) nos enamoró con su sensibilidad a la hora de enseñarle a Tribbiani cómo dejar marchar a Monica y Chandler.
Image description
Gary Oldman. Cuando consiguió un personaje importante en una película bélica le tocó compartir escenas con la estrella Richard Crosby (Gary Oldman), que no paraba de escupir cuando dice sus líneas.
Image description
Sean Penn. Eric era la verdadera alma gemela de Phoebe, pero su relación con Ursula, la gemela diabólica de las Buffay, dio al traste con su incipiente romance.
Image description
Susan Sarandon. Jessica Lockhart también fue compañera de reparto de Joey en el culebrón 'Los días de nuestra vida'. Tribbiani debía aprender los trucos de la actriz, a quien dio vida Susan Sarandon, antes de que la despidieran, pues su personaje cambiaría de sexo y él tendría que interpretarlo.
Image description
Winona Ryder. Cuando coincide con Melissa Warburton (Winona Ryder), una antigua compañera de la universidad, esta se niega a aceptar que ambas se besaron en el pasado, con el previsible enredo cómico.
Image description
Julia Roberts. La participación de Julia Roberts es una de las más estelares de la historia de 'Friends': fue Susie Moss.
Image description
Robin Williams y Billy Crystal. Los actores interpretaron brevemente a dos amigos que se sientan en el sofá de los chicos del Central Perk para tener una curiosa conversación íntima.
Image description
Freddie Prinze Jr. Puede resultar sorprendente, pero Freddie Prinze Jr. es una de nuestras estrellas invitadas preferidas de 'Friends'. Dio vida al canguro Sandy, al que Ross coge rápidamente manía por parecerle demasiado sentimental.
Image description
Reese Whiterspoon fue en 'Friends' la hermana pequeña de Rachel, Jill, que decide independizarse como ella, aunque le cuesta un mundo desengancharse de la tarjeta de crédito de papá.
Image description
Paul Rudd. El otro gran amor de Phoebe, el definitivo fue Paul Rudd. Encarnó al paciente y apacible Mike Hannigan, con quien Buffay se casa por fin en la última temporada.
Image description
Christina Applegate dio vida a uno de los personajes más queridos, curiosamente, y divertidos de 'Friends', la envidiosa e incompetente Amy Green.
Image description
Bruce Willis. La amistad que surgió entre Matthew Perry y Bruce Willis en la película 'Falsas apariencias' fue una de las razones por las que la estrella de 'Jungla de cristal' apareció en 'Friends'.
Image description
Brad Pitt. Si alguien supo cómo ser la perfecta estrella invitada de 'Friends' fue Brad Pitt. Puede parecer que participó para lucirse y para aprovechar el tirón de su noviazgo con Jennifer Aniston, pero clavó el divertido personaje de Will Colbert, un cambiado friki de instituto al que Rachel hizo la vida imposible en el pasado.
Image description
Brooke Shields apareció en un capítulo de Friends como una de las fans de Joey Tribbiani.
Image description
Ben Stiller. En la tercera temporada de Friends Rachel sale con Tommy (Ben Stiller), un tipo que parece agradable pero que escondía una personalidad violenta.
Image description
Ellen Pompeo interptretó a Missy Goldberg, ex compañera de Ross y Chandler.
Image description
Selma Blair. Compañara de trabajo de Chandler.
Image description
En el capítulo "El del atraco" (915) Joey se esta "preparando" para su segunda oportunidad frente a Jeff Goldblum,
Image description
Danny DeVito fue el estripper que contratron Mónica y Rachel para la despedida de soltera de Phoebe.
de 24

Friends es una de las series de TV más conocidas de los últimos 30 años. Los personajes que aparecían cada semana en la pantalla chica de los países en los que se transmitían, en verdad se convirtieron en los “amigos” de los televidentes.

PUEDES VER: YouTube: Escena eliminada de Friends tras ataque del 11 de septiembre

Los seguidores conocían más de Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross que de sus amigos cercanos, pues creaban una ilusión de amistad que muy pocas veces se logra en televisión, todo sumado a que los actores, en realidad, eran amigos fuera de las cámaras.

Friends estuvo al aire desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con un público cada vez más grande. La última temporada transmitida entre 2003 y 2004 logró una audiencia de 22 millones 800 mil espectadores.

NO TE PIERDAS: Friends: Así se ven los actores secundarios 23 años después del estreno

Durante las temporadas hubieron muchos actores invitados, algunos duraron varios capítulos dentro de cada temporada, otros tuvieron pequeños cameos.

Brad Pitt, Ben Stiller, Cristina Applegate, Wynona Ryder, Bruce Willis, Susan Sarandon, George Clooney, Julia Roberts, Charlie Sheen, Jean Claude Van Damme, Tom Selleck, Hugh Laurie, Ellen Pompeo y Danny DeVito son algunos de los actores invitados.

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas